Acceder

Openbank promoción nomina

532 respuestas
13 suscriptores
Página
32 / 37

Re: Openbank promoción nomina

Pues a mí después del pantallazo directamente me sale el mensaje del SMS para poner el código enviado y hacer la transferencia.
Esperaré a ver si el lunes si se consolida el tinto ya me aparece esa opción y me llega la primera parte de la promo.

Hola,

Llevo 20 años en openbank y estoy planteándome dar de baja ya esta cuenta para aprovecharme más adelante de otras promos.  El proceso es igual a de AVANQA Y DB? 

Cuanto tiempo hay que dejar de ser cliente para beneficiarse nuevamente.

Gracias y perdonad si ya se ha comentado.

Buenos dias @torrenti

Yo estoy en la misma situación que tu, mi segundo tin.to entro el día 5, durmió una noche y salió el 6.

Si pincho en información de la transferencia también me pone "movimiento pendiente de consolidar" pero luego pone que es para que puedas modificar la categoría.

Respecto a la las transferencias inmediatas me pasa igual que a ti , no me aparece de momento la opción de inmediatas, puede que tenga que ver que todavía no hayamos cobrado nada de esta promoción. O como dice @dac1978 también nos falta antigüedad.

Es la promoción que mas se esta resistiendo a que me la abonen, ira por tandas, ya habrás leído en hilo que gente con un tinto , ya la cobro. Solo nos queda seguir esperando.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Así es. Pues nada, paciencia.

Mientras la cuenta no se convierta en cuenta nómina seguramente no os salga.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo ya ingresé dos "nóminas" sale cuenta nómina open, espero que no tardemos en cobrar el incentivo 

Estabamos hablando de que aun no pueden hacer transferencias inmediatas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En mi caso y creo que en el de @torrenti tb, tenemos "cuenta nomina open". 

La diferencia con otros usuarios es que no hemos cobrado al 1era parte de la promoción a pesar de hacer dos tin.tos y no nos deja hacer transferencias inmediatas.

O tiene que ver la antigüedad de la cuenta o hasta que no cobremos parte de la promoción no nos dejara hacerlas. 

A tener paciencia

Efectivamente, es también mi caso.

Yo dos tintos, octubre y noviembre y nada de la promoción.  Van pasando los días y Openbank no ingresa nada

Manda 🥚🥚 promo de OB  que me llega al correo de cashback de 50€, con sorteo  para reyes y la promoción con 2 tin.tos sin cobrar....🤣🤣🤣

Creo recordar q a los que nos pagaron en noviembre fue a todos el 16 con fecha valor 18, así, de memoria.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Recuerdas si ese primer pago se hizo antes o máximo 2 meses desde que enviaste  el primer tin.to?

Antes del mes porque el primer tin.torro lo hice a finales de octubre y pagaron con fecha valor 18 noviembre.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Por aquí esperando todavía. 2 tintos, convertida a cuenta nómina antes del segundo tinto y con inmediatas sin problemas, pero sin noticias de la promo..
Espero que no sea como la promo de ING que hubo gente al que no le funcionaron los tintos de cosecha propia y tuvieron que reclamar, tintos cruzados, una movida vamos