Acceder

Openbank promoción nomina

673 respuestas
21 suscriptores
Página
44 / 46

Re: Openbank promoción nomina

Una cosa es la codificación, que es lo que se usa en las validaciones del banco.
Otra el texto propio, que seguramente habrá un filtro que si hay esa palabra se activa un iconito u otro.
Pero como bien dices, lo importante es mandarla tipo nómina.

Hola @allessandraa

De hecho cuando empecé con este mundillo fue lo primero que pregunté y me dijeron, si pones n0mina, aparece como "n0mina n0mina", y dije, pues va a ser que no pongo nada 🤣🤣

🤭🤭🤭🤭 Yo me di cuenta cuando iba a emitir el primer tinto. Al revisarlo vi en el concepto: NOMINA NOMINA.

A que te refieres con que lo categorice como nomna?

Yo hice tinto llegó hoy y sale con las monedas, pero he visto que hace meses hice una transf normal y tb salia las monedas...

A que el banco debe reconocer que es una nómina para que sea efectiva la transacción para la promoción.

Y como sabemos en la promoción de openb si el tinto lo han categorizado bien?

Buenas @acislo
Mandando una transferencia tipo n0mina como cualquier otra promoción.
Lo del símbolo de las moneditas también es un indicativo, pero conozco compañeros que en vez de moneditas, recibieron las tranf. con el símbolo de las flechas y cobraron también sin problemas.
En notificaciones te llegan 2 mensajes: "has recibido abono por nomina...." y " transf. de xxxx€ recibida en tu cuenta ...."

Salu2

Alguien ha cobrado dos veces promo nomina de Openbank? Me dejó adherirme a la promo pero han pasado dos meses desde el primer tinto y no ha habido incentivo. Supongo que esta vez no ha colado :(

Siempre dejan apuntarte a todas las promos cumplas o no requisitos. Yo me he apuntado a 3, y evidentemente solo me pagaron la primera.

Hola @artsano
Lo que debería de haber es un filtro a la hora de apuntarte sin cumplir condiciones, porque ya hayas cobrado la promoción n0mina anteriormente etc..
Controlan el pago del incentivo pero no el acceso a la promo. Control a medias....
Salu2

Ahora que este año cerraremos alguna cuenta, la de OP no podremos repetir natillas como dice Allessandra.
En OP está claro que no vamos a poder rascar nada..
Salu2

Compañer@s, después de dos meses de reclamaciones de un familiar (2 bloqueos de tarjeta y 3 solicitudes), OP ha emitido correctamente la tarjeta de débito y llegado a su destinatario 🤦🏻‍♂️

Mientras tanto ganan un cliente...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Lamentable...