Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,52K respuestas
32 suscriptores
Página
101 / 104

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me ha tardado cerca de dos días, lo hice ayer por la mañana y hoy por la noche lo he recibido.

Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @vivehei

Yo haría lo mismo sinceramente.
Más vale los 300 que nada.
Yo pensaba que no, pero al final estoy aprovechando la cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
Se que hay opciones mejores, pero al final para hacer menos movimientos la estoy aprovechando.
También tienes asegurada la remuneración durante 1 año.
Saludos 

Claro que si, el tema que tengo 10 k en bktr y 10k en Ibkk con el 5 ambos uno acaba en octubre y el
Otro en septiembre dando un total de 800 euripides de interés anual entonces no aprovecharía ese 2. En fin todo no se puede tener 

Saludoss

Si si, yo tengo ese 5% de Iberkk y BK.
Esto es lo mejor de lo mejor 😂😂

Hola, no. Volví a recibir otro indicándome que seguía en revisión y finalmente me han llamado y me han indicado que debo pasar por oficina

Compañero, y al derivarte a oficina ¿Te han explicado el motivo? 

Compañero, ¿Recuerdas a ver abierto cuenta con estas opciones?

RECORDATORIO

Hay que diferenciar entre:

(1) Contrato (firmado)
Refleja la documentación que se ha firmado durante el alta.
(2) Contrato Unico
Contiene en formato PDF los contratos (cuenta, tarjeta, Banca a distancia, etc) y anexos firmados (documento de adhesion a la campaña nómina).

Para estar seguros en qué campaña nos hemos apuntado, hay que filtrar en correspondencia y localizar el Contrato Único. Descárgalo y buscar el documento de adhesion a la campaña nómina.

No lo recuerdo al 100 x100 pero en el anexo me aparece los 300 

¡Vaya! Pues ese documento es el que marca la campaña. El desistir es una opción pero claro también conlleva un riesgo. 

En mi caso, opte por domiciliar la nómina real por ser una campaña larga y leer que algun@s compañer@s tenían problemas con los "tintos".

Otra opción, sería intentar realizar el cambio de la campaña (hablando por teléfono con ellos) y como hay un periodo de 2 meses para domiciliar la nómina, no pueden decirte nada porque aún estarías en plazo. Pero esto ya es una elección personal.

Pues si, voy a llamar y que me cambien de promoción ya que voy a domiciliar la nómina real a ver si hay suerte, os voy informando compañeros, graciasss

Me parece buena elección y les explicas que realmente la cuenta remunerada no te interesa, porque buscabas una cuenta para el día a día y domiciliar (aunque sea trola). Les gusta escuchar esas cosas 😉

Nos vas contando.

Si no te ha llegado por email debes solicitarlo por teléfono o enviándoles un mensaje.

No me han indicado motivo alguno aunque he preguntado. 
Que no han podido completar el alta online solo me indican eso. 
Si me da tiempo hoy mismo voy a la oficina