Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,52K respuestas
32 suscriptores
Página
99 / 104

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

yo estoy sin trabajo ahora, piden nomina u otra documentacion para abrir la cuenta? si "miento" poniendo que trabajo al reyenar el formulario puede colar? o piden documentacion si o si

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @canduterioo

Te recuerdo de Iberkk 😬😬😬
En Abanka esta complicada la cosa, ya que piden documentación de inicio.
Yo en su día puse la n0mina pata negra porque pedían la n0mina si o si en el alta.
Ahora ha cambiado y puedes ofrecer otro tipo de documentación tipo irpf.
Saludos 

si jajaja me paso en ibercaja que me dejaron abrir y luego me pidieron todo. por eso para ahorrarme el tramite. Es que son golosos los 500 euros....

Buenas @canduterioo

Si si me acuerdo de lo de iberkk, una faena pero bueno 😅😅
Yo lo que temo aquí en Abanka, es que aportes algo que no esté actualmente en vigor, y comprueben con la SS.
Si fuera a lo mejor otra cuenta...
También te digo. No pierdes nada. Esto no es como Iberkk o Unikk, que son más arcaicos. Es una cuenta online, que si no terminas de abrirla/activarla, a otra cosa.
Como lo ves??

A mí en la apertura de la cuenta nómina me han pedido la última declaración del IRPF.

Finalmente tengo que ir a la oficina antes de 30 días para finalizar la contratación 

Buenas @josemaria2

Puedes terminar el alta en oficina y así sales con la cuenta operativa.
Después, una vez abierta, operas con "normalidad".
Saludos 

Si, pero al ser antiguo cliente aún con borrado de datos no me permiten terminar el proceso online. 
¿Sabéis si es muy complicado si me acerco a,otra oficina que no es la que me corresponde?

Buenas @josemaria2

Cuando cancelé la tarjeta de crédito 💳,  me acerque a la oficina y previamente llame para saber si tenía alguna en concreto.
La que te "asignan" es la más cercana a tu domicilio, pero me dejaron bien claro que cualquier oficina era válida para cualquier trámite.
Saludos 

Buenas @josemaria2

El SMS que recibiste con verificación en 24 horas no ha valido.....?? 🤔🤔 

Ya tengo la cuenta activa y me ha llegado un sms de que no me conceden la tarjeta de crédito tras el estudio, he llamado por teléfono y me han dicho que no es obligatorio para acogerme a la campaña, mejor así porque tampoco la quería. 

Mi duda es si enviar ya el primer tinto a nombre de un familiar o esperarme a final de mes.  En el caso de que no saliera bien, ¿podría domiciliar la nómina real y que ingresaran el incentivo? No quiero cambiarla ya porque la tengo comprometida en otra promoción y quiero acabarla como hasta ahora. 

Las tarjetas en algunos bancos debes de llevar algún tiempo con ellos para conceder según tarjetas, de todas formas lo mas seguro que si cumples con ellos te enviaran al móvil alguna oferta, un saludo. 

Buenas @chicleton

1) Que no te hayan concedido la tarjeta de crédito 💳 es una buena noticia. A casi todos se la asignan y después tienes que darle de baja pues tiene comisiones el segundo año. Como bien te han dicho, no es obligatoria para cumplir nada.
Tanto la cuenta que ya tienes abierta como la tarjeta de débito asignada (la ves en la app) son totalmente gratuitas. La tarjeta de débito la recibirás en el domicilio.

2) Lo más importante, la n0mina. Cuando te refieres a un familiar, entiendo que vas a enviar un tin.to cruzado, desde la cuenta de otra persona a la tuya. Si todo va bien, te valdrá tanto tin.to propio como cruzado. El mandarlo ahora o a final de mes, ya como tu veas. Realmente esta todo automatizado, pero para que sea más "real" puedes esperar a final de mes. 
En el caso de que no valiera, entiendo que perfectamente vale poner la n0mina real, pues además hay una carencia de meses para ingresarla, y siempre puedes alegar que la anterior era una transferencia normal y que ahora has ingresado la n0mina. Pero esto ya en el caso de que no valiera el tin.to.

Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa me escribes.
Saludos