Realmente es un proceso automatizado , por lo que valdría cualquier día, pero como dice el compañero @robertl es más "real" si lo haces a finales de marzo por ejemplo. Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
He hablado y me han dicho que tendría que ir a una oficina para firmar contrato y entregar documentación para el alta de la cuenta de los 400, le pregunté por qué tengo abierta la otra y no me han mandado a oficina y me han dicho que son procedimientos internos que desconoce, así que me quedo como estoy.
Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo acabo de ir a oficina y ni ellos sabían que pasaba. Les puede cuadrar que fui excliente pero no lo saben Importante que te active todas las promociones nuevamente. Y para evitar esperas innecesarias y problemas varios lo mejor es ir a la oficina de referencia ya que en mi caso hasta que le han solucionado ha tenido que hablar con 4 teleoperadores. Finalmente cuenta abierta con la promoción
La verdad es que tu caso es atípico. Algo ha tenido que pasar, ya que recientemente hemos visto segundas aperturas tras cierre con borrado de datos y no han tenido que acudir a oficina. Me alegro que se haya solucionado 😊 Un saludo
También ha podido ser me ha dicho porque la nómina se había ido a otra carpeta. No lo saben ni ellos ni en el teléfono pero dice que si suele pasar cuando has sido ex-cliente
Perfecto entonces. Yo como te comenté tengo la promoción de los 300 netos y quitando como tu los 10K de Iberkk y BK, aprovecho algo la cuenta remunerada de abanka con el 2%. Por cierto a mi la oficina también me queda muy lejos. Hay muy pocas. Saludos