Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,52K respuestas
32 suscriptores
Página
100 / 104

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Creí entender en su día que por política de rankia estaba prohibido publicitar códigos, no?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cuanto escozorrrr.... jajajajaja
Pues nada, elegiremos "mandar mensajes privados" 😆😆😆

Yo diría mas bien cuanta avaricia. Ya que también podías haber dicho en tu mensaje quien de ese grupo de padrinos comparten el incentivo con los apadrinados, puesto que tambien hay otros usuarios que no estan en esa lista que si lo compartimos, no?

Buenas, he abierto la cuenta y me aparece cuenta clara, y un contrato único, como puedo saber en el tipo de promoción que he acogido, se puede ver en algún sitio ? Me han enviado una tarjeta de crédito la VISA TU …

Un saludote a todos

Buenas

Que tardan en activar la cuenta? Os mandan email o algo diciendo que está activar? Las clave para entrar o algo

Lo realicé esta mañana pero no me ha llegado nada. 

Normalmente envían el mismo día esto:

Un SMS.
Si
SMS

Si domicilio la nómina y al día siguiente del ingreso hago transferencia a otro banco, todos los meses, dejando 1 eur en la cuenta , me dan los 500?

Y otra cosa. Que gana el apadrinado al usar código amigo?

Buenas @vivehei

El contrato único es el standar, las características comunes de la Cuenta.
He revisado mi alta de hace 1 año, y tengo el contrato único y al día siguiente otro que se llama contrato (firmado).
Dentro de este, hay un apartado que pone anexo campaña. Ahí viene la promoción a la que te has acogido.
Saludos 

Muchas gracias por la pronta contestación, 

Un saludote !!!!

Buenas @antoniokpa

La única condición para la promoción de los 500€ brutos es domiciliar la n0mina durante 24 meses de permanencia.
Yo, cuando llega la n0mina, al día siguiente la saco sin ningún problema.
Cuando ingreses la primera, al día siguiente recibirás el incentivo. A partir de aquí todos los meses debe de llegar. Despues puedes moverla como quieras (estaría bueno 😅)

La promoción de c@dig@s amigos, solo recibe el incentivo el padrino.

Saludos 

Hola @antoniokpa

Si tu nomina es "pata negra"  no tin.to , la puedes sacar al segundo de que entre ,fijándote siempre en la fecha valor. Hay compañeros que si es tin.to, prefieren dejarlo reposar 24 h.

Abk siempre tienes la remuneración al día siguiente cumpliendo las condiciones

No es necesario que dejes nada en la cuenta

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No sé cómo me he dado de alta que me aparece los 300 euros …… vaya 😞, cuando creía que había pinchado en la promoción de 500 brutos, ya que no me interesa la remuneración ….. Puff vaya tela, llamar para cambiarlo supongo que sería levantar la liebre ya que llevo menos de 12 meses …. De baja ….. 

Buenas @vivehei

Lo de que llevas menos de los 12 meses es una faena si.
Estoy pensando en un posible desistimiento??....antes de que pase la fecha...
Quizás puedas hacer un desistimiento y en unos días abrir la promo de 500
O utilizar la remuneración....
Saludos 

Creo que me conformaré con los 300, menos da una piedra… Gracias !!!