También pone que el importe mínimo debe ser 1200. La suerte está echada. A lo mejor nos sorprende. Te deseo mucha suerte de verdad 👍. Mañana llegarán las n0minas.
Buenos días! Recibidas las dos nóminas a la vez. 6.47H En primer lugar 1.000€ seguida de la de 1.200€ Esperemos que tome las dos como referencia y mañana me abonen los 405€. ¿Sobre qué hora suelen abonarlos?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Estoy nervioso jaja por hacer las cosas deprisa. Esperemos que haya suerte y si no a ver que me recomendáis a partir del mes que viene podría meter real si este no me pagasen. Aunque por el contrato entiendo que no cabe esa opción solo cabe de nomina 1.200 y entiendo que si la hiciese inferior no computaria
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
A ver que pasa. Primero que salga bien y cobres. Si no saliera bien, siempre tienes la posibilidad de meter la n0mina real, al fin al cabo tienes un tiempo de carencia para hacerlo (estarías en plazo) y siempre puedes alegar que los 1000 y los 1200 eran transferencias ordinarias. Saludos
Aunque no lo parezca, la mejor de las noticias. Te ahorras la gestión de dar de baja la tarjeta de crédito 💳 que es una simple llamada pero eso que te quitas. Además esta tarjeta tiene coste el segundo año. La cuenta online y la tarjeta de débito son totalmente gratuitas. La tarjeta de débito la tengo guardada en un cajón desde que llegó a mi domicilio sin activar ni nada. Si no le vas a dar uso, tal como la recibas al cajón 🙂🙂 Saludos
Lo curioso es que hasta hace poco (cuando cobraban por las inmediatas) te preguntaba antes de confirmar la transferencia. Ahora como entiendo que prefieren retener mas tiempo el dinero porque de las inmediatas no sacan nada van y lo cambian. Bien no queda....
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Con ello, está claro, que pretenden no hacer ágil el proceso de realizar transferencias inmediatas. Y como siempre (no es la única entidad) cubren dicha práctica, diciendo que es por seguridad (¿la suya o la nuestra?).