Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,89K respuestas
35 suscriptores
Página
110 / 129

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias, por lo visto sólo se puede desde la App

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, no he recibido este correo. Soy primerizo y aún no he recibido mi primera nómina

La baja la tengo ya certificada y la solicitud de supresión de datos presentada, me refería a lo de no esperar los 12 meses, mi idea era intentarlo y si no pagaban (como pagan rápido) dar de baja otra vez y esperar los 12 meses, pero lo de que te lo reclamar el incentivo despues de cobrarlo... 

Buenos días, recién me di de alta la semana pasada y quería preguntaros si en Abanica te mandan la clave de firmas para las operaciones?

Buenas @psp589

Yo ni me lo pensaba.
Además ya tienes el cierre y no creo que tarde mucho la supresión de datos.
Y como bien dices, si no pagan, te enteras al día siguiente.
Vas con n0mina pata negra o tin.to ??
Te dejo la segunda apertura de un compi, en 1 mes, cierre y apertura y cobró:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos 

Buenas @tenoriodaniel

Si te refieres a la firma electrónica, recuerdo que se genera durante el alta. 
No obstante para hacer transferencias y operativa básica a mi no me piden nada.
Saludos 

Hola, es la clave de 8 dígitos que valida junto en el código del SMS la operación, suele solicitar dos o tres dígitos con diferente secuencia.

Buenas @tenoriodaniel

Si, para la apertura vía web son 6 dígitos.
La firma electrónica efectivamente son 8 dígitos y te piden aleatorios.
Yo ya te digo (tampoco hago mucha vida en Abanka 😅), hago transferencias inmediatas u ordinarias y no me piden nada.
Recuerdo que hace tiempo si me lo pedía. Quizás con el tiempo, se vaya suprimiendo. 
En Unikk tenía tarjeta de coordenadas y un sinfín de historias para hacer una operativa y ya solo un simple número que llega por SMS.
Saludos 

Buenas, iría con tinto (es como he estado estos 24 meses)

Buenas @psp589

A ver si te puedes acoger a la promoción de los 500 brutos o por lo menos que la renueven.
Saludos 

También puedes crear una llave de seguridad para verificar con el método de bloqueo de tu dispositivo

Hola. Alguien que haya hecho lo de 2 cuentas nóminas con tintos. Como lo harías? Se podrá hacer con 2 titulares y luego mandar tinto 2 veces desde misma cuenta y el mismo titular? 

Realmente era una notificación en la APP, en la zona del BUZÓN. Quizás al ser nuevo cliente, el aplicativo ya lo descargas con esa utilidad y no como novedad, que es como nos lo anuncian a los clientes antiguos.

En tu caso, cuando tenga baja confirmada y supresión presentada, no esperaría 12 meses (ni es broma). Sabiendo que se sale de dudas rápido, por lo que dices de cobrar a 24 horas del ingreso.

Cómo por aquí se dice: "Aquí hemos venido a jugar" 😃 

Mas de 10 invitaciones? Yo que lo tengo sin estrenar. No se como se lo montan. Bueno si, lo del top100...