Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Página
147 / 150

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

hola, hay gente que lo deja "dormir", pero no, en ningun sitio dice que sea necesario, y cobrar se cobra aunque lo saques nada mas recibirlo ( que es lo que hago yo) 
Solo en ing era un requisito real no sacar hasta el dia siguiente

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sigo sin cobrar la bonificación mensual este mes. Estamos ya a 16. El mes pasado cobré el 14. Tengo nómina real.

Ya me pagaron Sabadell al 2.5 el 14, Ibercaja al 5 a primera hora del 16, Renault al 2.3 de madrugada del 16.

Buenas @jmromo

Yo estoy igual que tu.
N0mina real y cobré la última remuneración el día 14 del mes pasado.
Yo abrí en abril del año pasado, por lo que entiendo que esta va a ser mi última remuneración.
Saludos 

Voy a llamar, a ver que dicen. Yo acabo de empezar promo. Sería mi segundo mes de cobro.

Confirmado. Se cobra el primer viernes, después del día 12. O sea, toca el 18. Y como es festivo, se cobra el lunes 21 o jueves 17.

Buenas @lucas5

No tiene que estar 24 horas y menos siendo la n0mina real.
Eso sí (manías mías), yo cuando voy a cobrar el incentivo de alguna entidad, hasta que no cobro el incentivo, no muevo la n0mina. Prefiero ir siempre sobre seguro.
Saludos.

Buenas @jamessc84

Yo también abrí la cuenta en abril del 2024 !!
Y mi primera n0mina pata negra llegó a finales del abril 24.
Entiendo que este mes tenemos remuneración (no me ha llegado tampoco) y el mes que viene (mayo) no.
Salu2 

Muchas gracias @jmromo

Gran aporte, aunque se me termine la remuneración este mes jajajja
Saludos 🙂

Se puede dar de baja la tarjeta de crédito de abanca a través de la app? no encuentro la ruta, gracias!!

Buenas @rdb78

La tarjeta de crédito la puedes dar de baja por teléfono ☎️: 981910522
Te la dan de baja en 5 minutos.
Saludos 

Gracias!! Tenía que haber esperado a cancelar la tarjeta para meter el tinto, pero lo voy a hacer al revés... espero que no se remueva nada 

Tranquil@, mucho de nosotr@s cancelamos la tarjeta a punto de cumplir el año e incluso algun@ haciendo tintos en ese tiempo y habiendo cobrado de sobra la bonificación.

Ve contándonos cómo se te va dando todo este proceso.

Buenas @rdb78

Como te dice el compañero, no te preocupes. La cancelación de la tarjeta es una gestión rápida y que no requiere de "remover" mucho. 😉
Un saludo 

Mi caso en Promoción nómina,  cliente Abanca hasta abril 2024 , jueves 10 borrado de datos , lunes 14 alta , miercoles 16 entra Tinto propio cantabro , jueves 17 recibo los 405€ ... A tope!

Buenas @deporandrugs

A tope ya te digo jeje 
Enhorabuena 👏 
Por cierto, ese año de diferencia (abril 24 - abril 25), por algo en especial o ha cuadrado así?
Saludos