Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2K respuestas
38 suscriptores
Página
134 / 136

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Yo con n0mina "pata negra" a lo mejor me viene hasta bien jaja 
A mi el que no para de llamarme y mandarme email es de BK.
Es un gestor comercial, que no para de escribirme que esta a mi entera disposición.
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cierto, que tú tienes "pata negra". Yo puedo tener la pata negra, pero en otro aspecto (pillada) 🤣

Pues que te escriban de Abankk para ofrecerte algo bueno. 

Qué pesados los de B4nkinter. No se dan cuenta que no queremos llamadas... A mí si me llaman no me entero, porque no cojo las llamadas.

Buenas @allessandraa

Yo no cojo ni una sola llamada.
Dejo que cuelguen y después lo meto en San Google para que me informe.
Normalmente spam, una pasada....
Hay un compi que le ofrecieron un depósito al 2%, desde 3K sin límite máximo y pagan los intereses por adelantado, al segundo día. Permanencia 12 meses. No está mal para los que tenemos para negra y podemos llamar...
Saludos 

Ooohhh... Gestor/@ personal... ¡¡Vaya nivel!!

Esperemos que funcionen igual de bien que los de Deutsche Bank 😉

Quizás estás comunicaciones vengan de la mano de recientes aperturas. En mi caso estoy esperando su finalización (queda menos de medio año) y aún accedo a la WEB antigua 🤦🏻‍♂️

Yo el gestor personal, como norma general, ni con un palo. Espero que no me llegue el de Abanca, y si llega ni caso.
Eso sí, tengo el de Ibrkk, pero es realmente útil, pq no te llama ni te molesta en absoluto. Hace tiempo que lo tengo y se limita a contestar o ayudarte cuando se lo pides expresamente, lo que hace bastante diligentemente.

La cuenta la abrí en noviembre, no es de tan reciente apertura. Sí, ojalá que sean los gestores como algunos de DB, que ni aparecen y ni se les espera 😁

Gestor personal... y eso que tengo en cuenta 30€ 🤣 que si tengo algo más... Creo que es algobque nos van a poner a todos.

Tienes Gestor personal porque ya te tienen tomada la matrícula en gran parte del país de Bancalandia. S2!

😅 Puede ser que sea eso. A ver si empiezo a tener vencimientos y voy cerrando puertas (bancos) que hay mucha corriente. Pero se me hace imposible y más repitiendo natillas 🥹

Estado leyendo un poco la información d esta cuenta y de las dos variantes (promociones) que hay, cuel es mejor opcion ,la cuenta nomna o la otra  ? Y lo d la tarjeta de credit tienes la opción sino la quieres de no elegirla y solo tener la de débito? (:

Buenas @allessandraa

Alguna seguramente habrá que cerrar, tal y como están las cosas:

DB: con los bloqueos, ya es para pensarlo seriamente.
Savadell: se acabó el rollo de 1 mes y cliente nuevo ...
Open.bank: 5 añazos...
Imagina: esta creo que tienes experiencia jeje y nada tampoco.
Ienege: vetado

Hay que ir buscando alternativas jeje
Salu2

Buenas @adaluma

Hay 2 opciones:

1) 500€ brutos (405 netos) y cuenta remunerada al 0%
2) 370€ brutos (300 netos) y cuenta remunerada al 2% hasta 15K

Aunque yo la abrí hace tiempo, el otro día valoraba las 2 opciones.
En mi caso, cuando la abrí, estaba solamente la de los 300€ netos + cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
Yo nunca pensé que iba a utilizar la remuneración....y al final, por diversos motivos, si lo he hecho. Si haces cuentas, son 300 netos por la n0mina y otros 300 brutos por la remuneración, compensa más esta opción.

La cuenta online y la tarjeta de débito son totalmente gratuitas siempre.
La tarjeta de crédito, depende de los datos aportados, te hacen un estudio y te la conceden o no.
A mi me la concedieron pero llamas al número 981910522 y en un minuto te la dan de baja. El trámite es ràpido y sencillo. No te preocupes por esto.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Buenas tardes, claro que ayudas siempre compañero con tu saber en esto y explicaciones, la de la remu est bien si la usas, igual ahora midmo hay opción mejor de remu y cantidad y la tarjeta aun no pidiendola t la puedn ofrecr? Pero vams si a ti no te la dieron con mas motivo...... esto en caso de decisión es ver y sino ok pues como estms , otra no hay (: prdn q a ti si t la concediern y le diste d baja 

Buenas @adaluma

Lo de la remuneración está bien si la usas claro, pero es verdad que hay mejores opciones. Por eso, la mayoría contratará la promoción de los 500 brutos y rentabilizará sus ahorros en otro sitio.

La tarjeta de crédito no la pedí. Realmente nadie la pide si no la vas a utilizar, ya que tiene coste de mantenimiento el segundo año. Si te la concedieran, pues no pada nada, se hace una llamada y la cancelas rápidamente.

Saludos

Entiendo, depende q aportes y vean conceden o no y si conceden y sin  serrano sería lo primero q tendrías q llamar antes de hacer ,2 meses creo que es el tiempo q dan , es eso mirar si si, sino y no hay otra (: saludos compañero

Buenas @adaluma

Si te conceden la tarjeta de crédito, te llega al principio. Así que tienes margen de maniobra para cancelarla.
No te preocupes por esto. Es una gestión sencilla.
Además tienes 2 meses de carencia (más que de sobra) para domiciliar la n0mina.
Salu2