Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,69K respuestas
Página
182 / 184

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola Javipuch , problema en cancelar Avanka no hay ,yo cancele todo hoy, loj unico que no he solicitado es la supresión de datos por qué al estar vinculado B100 se supone que no se podrá realizar la supresión di se tiene abierto B100 , en unos días voy a volver abrir de nuevo , a ver sin la supresión de datos puedo volver  abrirla .

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Llamé a este que me dio un operador del SAC:

ABANCA CONTRATACIONES 981 980 336

Saludos desde Málaga.

Bien visto Kompresor, es verdad, los que estamos tb en B100 no podemos solicitar el borrado de datos, es lógico. Bueno pues si tenía alguna duda al respecto...ahora ya ninguna.

Por cierto, muy contento con B100, yo cumplo pasos y desconexión, y ellos cumplen escrupulosamente con los 60eur al día a la " healthy account" jeje. Tb cumplen con los pagos al primer viernes de cada mes después del día 12 (se puede hacer más enrevesado? jajjj).

Tengo que traer de vuelta varios "Planes de ahorro" que me vencen en Freedom...y utilicé Abanka para llevar el dinero allí!! Y fue rápido!! Este es otro motivo por el que me hago el remolón en cerrar cuenta...prefiero traerlo de vuelta al mismo banco....no vaya a ser que la liemos..

Iremos viendo todo...

Gracias!!

Buenas @petertou

Por lo general, los tin.tos cruzados no tienen ningún problema.
En Abanka simplemente son más tikismikis. 
No hay patrón fijo. Es cuestión de suerte.
No se pierde nada por probar, ya que el incentivo llega al día siguiente de la n0mina.
No tiene porqué salir mal. 😉
Saludos

Buenas @javipuch

Tb cumplen con los pagos al primer viernes de cada mes después del día 12 (se puede hacer más enrevesado? jajjj).

Buenas @javipuch

En los 2 números te hacen la gestión:

981910522
981980336

La verdad es que el SAC de Abanka es muy resolutivo.

Saludos

Ya me han dado el incentivo, justo un dia después.

Se supone que ahora todo debería de ir bien o me lo acabarán reclamando con el tiempo?

Sin duda ... La compañera es la "Estrella ⭐ de Belén en Rankia", son Grandes sus guías de Altas, Cancelaciones y Supresión 👌

Es un poco lotería compañer@, de momento lo has cobrado y tú deber ahora es ir cumpliendo sin destacar y haciendo pequeños usos de la tarjeta de débito para tener algo de movimientos en cuenta. Aunque ésto último es sólo una recomendación, no estás obligado a cumplirlo.

En mi caso, cuando fui cliente de Abanca, cobré la bonificación y no hice un solo uso con la tarjeta de débito/crédito... Sólo 24 tintos y salidas inmediatas (casi siempre, el mismo día). 

A finales de mes pienso abrir una nueva cuenta, tras recibir ayer la supresión de datos. Ojalá haya suerte. 

Saludos. 

Buenas @acedecero

Enhorabuena por el incentivo 😊😊
Hay muchos compañer@s en tu situación, habiendo cobrado el incentivo (tin.to) y después cumpliendo con la "n0mina" mensual y no pasa nada.
Como ejemplo mio de otras entidades donde solo hace falta cumplir con enviar un tin.to mensual, no utilizo la tarjeta ni hago movimientos.
Tras 1 año todo OK.
Saludos 🙂

Buenas @chafarinas

Yo tengo una colección de tarjetas en el cajón 🤣🤣🤣🤣.
La verdad es que si no hace falta utilizarla, me limito a sacar tin.to y listo.
De momento todo OK 👍 
Saludos 🙂 

Y la opcion de pedirle a otro banco que se lleve tu cuenta al nuevo?
Yo no tengo muchas oficinas cerca, vivo en zona muy rural y cerca de una capital pequeña, asi que me parece buena opción si funciona.

Es posible que se pueda hacer pero tendrás antes que cancelar seguramente la tarjeta si la tienes 

Si, esa opción tb la tenía en mente. Seguramente lo lleve todo a la vez, reclamaciones y traslado de cuenta. Lo de la tarjeta veremos, porque tb me dijeron de ir a oficina para cancelar una q me dieron de alta mal