Me lo ha preguntado un compi y lo pongo por aquí. Para ver la adhesión correcta a la Campaña de la n0mina, en los mensajes, el que pone contrato (firmado), ahí dentro está el importe del incentivo, permanencia etc.. Está casi al final de todas las páginas.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Si, confirmado que estoy apuntado a la promo. Esperaré 24h más si suena la flauta, sino vuelvo a probar y com última oportunidad, nómina real que entre ya en mayo
Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión o cargo de cuota de autónomos en las condiciones pactadas).
Saludos
No tiene porqué cuadrar, pero muchos compañer@s (no sólo en Abanka) mandan el tin.to de la misma cantidad que su n0mina. Date cuenta, que también, aunque fuera real, hay personas que cobran importes diferentes cada mes. Yo por ejemplo, no mando nunca el importe de mi n0mina. Siempre mando un poco más de lo que piden para la promo. Saludos
vale, y cuanto tiempo dejais el tinto en la cuenta antes de volver a enviarla a otra cuenta ?