Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 200

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cuando te finaliza la promoción, cuanto esperas a volver a disfrutarla? Cerrando con borrado de de datos se podría hacer al mes siguiente?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Veo que te ha puesto @dac1978 mi proceso de cancelación y apertura 🤗

Como has podido ver hubo una diferencia de 16 días, desde que recibí la confirmación de supresión a cuando abro la cuenta. Decidí esperar unos días a posta, pero la podria haber abierto de manera inmediata.

Aquí, el factor clave es el tiempo que tarde la entidad en cerrar la cuenta y realizar la supresión. Si todo es ágil, es un plazo inferior a un mes se podría volver a abrir.

En mi caso es de las cuentas donde menos problemas he tenido. Casi ni entro, llega tinto programado y sale con transferencia programada, así todos los meses. La otra vez que me di de alta lo mismo y no tuve incidencias.

Yo tampoco tengo quejas, pero claro el uso que le doy es mínimo, casi nulo. Si con esta operativa tengo algún ptoblema... vamos 😅

Yo igual, entra y sale a veces con margen de pocos minutos, no tengo más productos contratados, me da hasta penilla 😅 

A mí lo que me va dar penilla es irme de la entidad (eso poco o casi ninguna vez me pasa). Cero problemas y con un SAC de lo más decente.

Esa penilla dura poco, luego repites natillas y vuelves a la entidad 🤭 Es como si te fueses de viaje y después vielves a casa. Pues lo mismo. 

Buenos dias! Alguien tiene el pdf de la promocion actual de la nomina en abanca? En su web no encuentro donde descargarlo.

Y segunda pregunta, estaba pensando en llevar mi nomina real con ellos, pero estoy leyendo que con tintos sirve, es asi? Gracias!

Creo que las únicas condiciones que existen son las que están al final de la página de contratación de la cuenta (en realidad no se necesita mucho más):

En cuanto a los tintos, puedes intentarlo, pero ha habido casos en los que los han pillado. Si no tienes la nómina real comprometida con otra promoción yo lo haría con la real porque puede que: o no te paguen (eso lo sabrás al día si no has cobrado al día siguiente), o pasado un tiempo descubran el tinto y te pidan que domicilies la nómina real o devuelvas la promoción.

¿Alguien sabe con certeza si dándose el apadrinado de alta a través de la app, el algún momento se puede introducir el código de "trae un amig@? Es que he leído en la web del banco que se introduce por la web o se dice en el alta en una sucursal.

Hola @sergiop
Si te das de alta desde la web hay un momento que te pide el código de referido y si vas a la sucursal también te lo piden.
Entra desde el móvil por la web.

Yo voy a hacer 3 años con Ab4nkk. 

2 años de permanencia de la promo nómina con tintos propios. Cancelé la cuenta.
En menos de 1 mes volví a abrir cuenta en Abankk para repetir natillas y en breve haré los 12 meses. Estoy con tintos propios.

De momento, nunca he tenido ningún problema. Hay algunas pilladas aleatorios y no pagan el incentivo, de ahí que se recomiende domiciliar la nómina si se puede o arriesgarse y esperar que la jugada salga bien.

Ok, entonces hay que darse de alta a través de la web, no de la app. ¿También se hacen las fotos del DNI, selfie, subida de nómina por ese medio en el alta, similar a la app? Gracias.

Exacto, como cualquier otra alta online. 
En cuanto a la subida de documentación puedes presentar también la RENTA, aunque lo recomendable es la nómina pues aunque vayas luego ha hacer la promoción, ellos ven el valor para asignarte la campaña adecuada.

Deberás comprobar esa adhesión en el contrato único 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=84#respuesta_6725401

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=85#respuesta_6726159