Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

590 respuestas
13 suscriptores
Página
40 / 41

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

os han cazado los dos tintos.....

Pues peor para ellos.   quieren clientes y hacen eso, pues se les cerraran cuentas y a otra cosa....

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Lo ironico es la variabilidad...
Porque hay gente muy reciente que esta cobrando la promocion.   A mi personalmente si me gustaria saber que criterios entran en la ecuacion..
Porque a unos si y a otros no....

a mi también me gustaría saberlo porque vaya pérdida de tiempo, supongo que dependerá de la oficina que asignen

Hoy me han confirmado que la cuenta ya está ok. He realizado una transferencia inmediata desde Revoluti de 1€ y bien, y he realizado la retirada del 1€ a Revoluti y parece que bien, luego llegará. Ya puedo operar con la cuenta.

He tenido mala suerte, me han aprobado la tarjeta de crédito 🤬 y ya consta en mi área de cliente para activarla y utilizarla. ¡Qué castigo! No hay tarjeta que me rechacen... Ahora me tocará cancelarla...

He recibido un SMS acerca de la tarjeta de débito. En 5-7 días la recibiré. Aún no consta en mi área de cliente. 

Supuestamente, en estos días, me debería llamar un gestor de mi oficina asignada, como me pasó la otra vez... 🙈

No sé, ya se me empieza a  hacer bola la cuenta 🤣🤣🤣🤣 

Admiro tu paciencia para atarte otros 2 añitos más jaja

A mí me queda un mes de permanencia y se me ha hecho eterno. No vuelvo a una promo de esa duración ni loco!

Cancelada sin problemas. Como el limite inicial es bajo no le di una oportunidad, pese a que los seguros no están mal

Compañer@ te has lanzado a abrir de nuevo la cuenta de Abanca ¿?

Te has adherido correctamente a la promoción? Hablan de que en abanca hay que adherirse sino no cobras ..

Lo digo porque es MUY raro, ya que en abanca suele cobrarse la promoción al día siguiente o de forma muy rápida .. no creo que haya sido una persona que haya visto que te has hecho tú mismo el tinto .. y visto que las auto-transferencias tipo nómina siguen funcionando .. tiene que ser por otro motivo, estaría bien saber donde ha estado el fallo 🤷🏼

cómo sabes que te has adherido a la promoción? yo cuando me di de alta puse el código

Hola, he leído tú comentario y tienes razón en lo que dices, hay un motivo. probablemente no adherirse a la promoción. Es imposible que lo miren aleatorio. Yo he cobrado hace 2 meses sin problemas 

Pues acabo de llamar y me dicen que estoy adherida a la promoción y que les mande copia de "nóminas" que he ingresado. Yo no se qué hacer mas

Yo no hubiera llamado., cuando te diste de alta en la cuenta antes de ingresar nómina, ¿llamaste para que te generara el anexo a la promoción o se te genero automáticamente y lo firmaste con sms?

he ingresado ya tres nóminas a que espero?....se generó todo solo y lo firmé por sms. y me han confirmado que estoy adherida a la promo pero han cazado los tintos, porque? no lo se!

Da igual lo que te digan, en correspondencia tienes que tener anexo, míralo .
Esto
Esto

Deberían haberte ingreso al día siguiente de la primera tnómina

tengo 4 anexos si, pero si me han cazado los tintos que no son nómina real como me van hacer el ingreso¿?