Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Nos cuentas los éxitos compañera.
Se ha comentado que influye la asignación de oficina pero pienso que siempre sería la misma cuando repetimos porque tendremos la próxima a nuestro domicilio.
Pero ¿éxitos anteriores aseguran los posteriores con la misma oficina?
Se ha comentado que influye la asignación de oficina pero pienso que siempre sería la misma cuando repetimos porque tendremos la próxima a nuestro domicilio.
Pero ¿éxitos anteriores aseguran los posteriores con la misma oficina?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Obviamente no aseguran; pero si la politica de control de esa oficina sigue sin variar... pues si que es más probable.
Sí, ya os contaré. Por lo pronto, ayer recibí el email de bienvenida de Ab4nca pero no he recibido ninguna llamada del gestor de la oficina. Me da yuyu que se junte el tinto con la llamada. 🙄 Si es que la hay, como la primera vez.
Este mes de diciembre voy a empezar con Acajita, veo que piden lo mismo que la bodega alemana de confianza no? Solo nómin4 pero menos dinerito. Os están dando problemas los tintos propios? Mi idea es hacerlos cruzados con mi novia, esperemos que no los pillen.
Se puede saber qué oficina te ha tocado? Por si da la casualidad que alguno la tiene también
Lo de que pillan los tintos tiene que ser aleatorio. En mi caso, hice ya una promoción con tintos, me di de baja, me he vuelto a dar de alta con tintos propios y he cobrado sin problemas. Esperemos que dure. A las malas si me pillan cambio la nómina real.
Sigo pensando que, no sólo es la gestión de una oficina, hay alguna otra variable que se nos escapa que declina la balanza a ser "pillados o no" si se realizan tintos.
A mí mujer nunca la llamaron y a mí porque hubo una incidencia al subir la documentación. Asique con suerte ni llaman.
El que descubran "tintos" (da igual propios o cruzados) es algo que vemos más fruto de la suerte que de un razonamiento lógico.
Ojalá, porque si emito tinto para que llegue a inicios de mes... Ratón cazado por gato. Incluso he pensado en esperar a finales de diciembre para ingresar el tinto, pero esta promo la quiero llevar a inicios de mes.
Has hecho los tintos cruzados? así es difícil que te pillen el tinto porque nadie sabe que es tu marido, podría ser un autónomo perfectamente.
Sinceramente no veo demasiada ventaja haciendo los tintos cruzados respecto a hacerlos propios.
Al igual que tu cónyuge, tu mismamente puedes ser autónomo y hacerte una nomina a ti mismo.
Pero es que además, una vez una persona física revise, creo que hay pocas oportunidades de salir ileso, sea propio o sea cruzado, sea por el mismo importe de la nomina real, sea por el mínimo de la promoción + 1 euro.
La clave está en no levantar la patita, y tener un poco de suerte.
Al igual que tu cónyuge, tu mismamente puedes ser autónomo y hacerte una nomina a ti mismo.
Pero es que además, una vez una persona física revise, creo que hay pocas oportunidades de salir ileso, sea propio o sea cruzado, sea por el mismo importe de la nomina real, sea por el mínimo de la promoción + 1 euro.
La clave está en no levantar la patita, y tener un poco de suerte.
Sinceramente, esperaría a emitir tinto en Diciembre pero no tienes que esperar a finales pues Abanca ingresa en incentivo en 24h