Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,16K respuestas
24 suscriptores
Página
78 / 79

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya tengo la cuenta activa!!! había un problema en relación a los ingresos mensuales que había puesto que percibía y la nomina que adjunte. Yo había sumado los ingresos por arrendamientos que tengo aparte de la nómina. Una tontearía.

Le he comentado también lo de la tarjeta de crédito y no la tenia activada. Así que en este sentido nada.

Ya podemos empezar con los tintos... Hoy día 12 ya, yo creo que me esperaré.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por cierto, el funcionamiento ha sido bueno, he estado probando a hacer varias transferencias tanto de entrada como de salida y todo ok. Así que estamos listos para los tintos.

Buenas tardes estoy con el alta y no hay forma de hacer las fotos del dni y el video selfie. Se me queda cargando ni con chrome ni firefox. Alguna sugerencia.??

Buenas @jaimejube

Me alegro. Estaba claro que algo había.
Ha sido una a tontería menos mal 😅😅.
Yo me esperaría unos días para enviar n0mina, sobre el 20 o por ahí no?
Saludos 

Buenas @jaimejube

Si, abanka funciona muy bien. 
Es rápido y sencillo, ya verás.
Por cierto, ve mirando por la app, por si te aparece la tarjeta de crédito 💳,  no vaya a ser que aparezca al final.
A mi al principio solo tenía la de débito y al poco apareció la de crédito 💳. 
Saludos 

Buenas @mpolo55

Los referidos los suelen pagar los días 8/9 del mes.
Para conseguir el tuyo propio después del alta, yo no lo encontraba y llamé por teléfono ☎️ al SAC: 981910522. En este número me lo facilitaron.

Si lo que necesitas es un código para el alta de una cuenta, te paso el enlace con los de los compañer@s de rankia:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5487614-codigo-amigo-abanca?page=1

Saludos 

Si, yo creo que lo haré alrededor del día 25

Okey Okey muchas gracias por la info!!!

Buenas @jaimejube

Si el 24 (lunes) o 25 (martes) esta bien. Como se sabrá al día siguiente 😁😁
Suerte 💪 🍀 🤞 

Yo inicié el proceso el viernes pasado y recibí el SMS de que en 24 horas hábiles lo revisarían. Al día siguiente, sábado, me llega otro diciendo que siguen validando. Ayer miércoles ya llamé porque se me hacía muy larga la espera, y me confirman que está pendiente de validar.

Mañana hace ya una semana y sin noticias.

Lo que la abristeis estos días ¿cuándo tiempo tardaron desde que abristeis hasta que os mandaron las credenciales?

Saludos.

A mi me tardó tres días con el fin de semana por el medio

La tarjeta de crédito Visa Tu siempre aparece porque se firma con el contrato como se refleja en la web y en el contrato de alta. Si no se quiere ha de solicitarse la cancelación antes del año, no vale con tenerla desactivada pues ya está contratada, para que no cobren la cuota, cuota que es gratuita siempre que se gasten 3.000€ anuales con ella o se cumplan las condiciones del programa de servicios de Abanca. 

Así que si no la queréis hay que solicitar la cancelación tras la llegada a casa. 

Saludos. 

Buenas @kernel

Yo la abrí hace un año ya pero me pasó exactamente igual que a ti. La abrí un viernes y el fin de semana no me contó. Después tardó unos días que se me hicieron eternos pero finalmente bien. El compañero @jaimejube que está en una situación parecida ha llamado y tenía una incidencia ya solucionada. 
Si has llamado ya y te comentan que está pendiente de validar, tiene que estar al caer.
Salu2