Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

762 respuestas
16 suscriptores
Página
45 / 53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días.

Estaría interesado en la promoción de Abanca. Me surge la duda de si los 24 meses de permanencia hay que cumplirlos obligatoriamente (supongo que si) y qué ocurriría en caso de no cumplirlos.
También quisiera saber si existe la posibilidad de que amplíen el plazo de la promoción o finalizaría el 31 de diciembre, aunque se que ninguno tenéis una "varita mágica"....

Y ya puestos a preguntar, recomendáis esta promoción o la de Bankinter? Qué banco funciona mejor?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si no cumples los 24 meses te harían devolver la parte proporcional del incentivo recibido.

Yo solo iniciaría la promoción si estimo que voy a cumplirla (de una forma o de otra); sino al final todos son líos
Te han dado la bonificación completa al principio y te practican la retención sobre la totalidad... y luego te cargan al parte proporcional al periodo no cumplido... pero entiendo que no de devuelven retención y posiblemente acabes tributando en la renta por unos ingresos que en parte no has tenido...

Respecto a renovar la promoción más allá del final de año... entiendo que lo más probable es que si que lo renueve.

Saludos

Buenas @gpotya

Estaría interesado en la promoción de Abanca. 
Abanka fué la primera promoción que cobré. Tengo la nomina "pata negra".
Te la recomiendo:
1. Incentivo de 300 netos.
2. Te lo ingresan al día siguiente de la primera n0mina.
3. La app sencilla y cómoda.

Me surge la duda de si los 24 meses de permanencia hay que cumplirlos obligatoriamente (supongo que si) y qué ocurriría en caso de no cumplirlos.
Lógicamente, si incumples pues te harán devolver la parte proporcional.

También quisiera saber si existe la posibilidad de que amplíen el plazo de la promoción o finalizaría el 31 de diciembre, aunque se que ninguno tenéis una "varita mágica"....
La tendencia de los bancos últimamente es la de prorrogar sus promociones.

Y ya puestos a preguntar, recomendáis esta promoción o la de Bankinter? Qué banco funciona mejor?
Yo prefiero Abnka. Es cierto que son 24 meses de permanencia, pero solo hay que ingresar n0mina. En BK tienes que estar también pendiente de recibos y pagos con tarjeta.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Gracias a todos por vuestra respuesta.

Un saludo

Y más con Ab4nca, que es tan quisquilloso. Para esta promo hay que concienciarse de cumplir los 24 meses salvo fuerza mayor.

Con nómina o con tinto.
Los casos en los que los tintos no ha colado, no han dado la bonificación, con lo que se cierra y a otra cosa; sin consecuencias.
No es como si se paga el incentivo y posteriormente se hecha para atrás.
Así que probarse se puede hacer con tinto; lo que no haría sería dejar de ingresarlo antes de los 24 meses.

@aprendiz76 Opino que yo haría ingreso de nómina/tinto en Febrero 25 y me olvidaría de historias con Abanca. Desspués de todo lo mismo da un mes más que un mes menos.

Saludos desde Málaga.

Hay posibilidad de cancelar la tarjeta de crédito por teléfono o obligan a ir a una oficina.

Gracias 

Si si, claro estoy totalmente de acuerdo, pero yo simplemente le contestaba a @rafita24 porque él quería quitar la nomina de abanca ya en enero para pasarla a DB, si no lo mas fácil es dejarla un mes mas y olvidarte.

Hola @ravel , este documento lo saco de mis contratos particulares, no es genérico.
Esta captura de ahora es de la misma página.
La permanencia empieza cuando ingresas la 1ª nómina y te ingresan el incentivo que es al día siguiente.
Si has ingresado la nómina en febrero del 23 en Enero del 25 ya has ingresado 24 nóminas, pero tendrás que tener la cuenta activa (que no ingresar) hasta el día que ingresaste la primera nómina, (ese día ya puedes cerrar la cuenta).
buffffff, que lio......
😵😂

No, no, está claro, yo lo interpreto igual 😉 Para mí que una nómina conste como domiciliada no significa necesariamente que tenga que ingresarse durante el mes en que se cumplen los 24 meses.

Para evitar estos temas en las promociones suelo ingresar un mes más a nómina. Por ejemplo, campañas de permanencia 12 meses hago 12+1 y en el caso de Abanca 24+1 (a partir del primer ingreso de nómina). Por no pillarme en los plazos.

Buenas @aprendiz76
Yo tengo la primera n0mina ingresada el 29/04/24, y me pone en la documentación que la permanencia es hasta el 29/04/26. Yo dejaré como última n0mina la de finales de  mayo y no me complico.
Saludos