Confirmo nueva alta en avanqa después de la baja y supresión datos, no llega ni al mes. Hace 5 días que me activaron la cuenta y ese mismo día llamé para cancelar la tarjeta de crédito TU que me habían aprobado por 500 €. Realmente por mi parte ha sido todo muy fácil, ese mismo día cuando recibí el SMS de la clave a distancia y puse el mío personal; nada más pude acceder a la aplicación vi una tarjeta de débito que voy a usar y la tarjeta de crédito que no la usaría.
Pues bien, llamo y el hombre muy simpático me atiende diciendo que me la bloquea y además me envía un justificante de cancelación. Me comenta que si la recibo pues si quiero que la entregue en una oficina enseñando el justificante y me desaparecería de la aplicación pero decir que no he ido todavía a ninguna oficina y no creo que vaya, además ese mismo día me desapareció de la aplicación.
Así que confirmo no es necesario acercarse a ninguna oficina, ha sido todo por teléfono, todo quiero decir el bloqueo y cancelación de la tarjeta de crédito.
Saludos