Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

761 respuestas
16 suscriptores
Página
48 / 53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Abri la cuenta hace 1 año y me lo enviaron por correo a los 3 o 4 meses.. llama a ver si te lo pueden dar

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Confirmo nueva alta en avanqa después de la baja y supresión datos, no llega ni al mes.  Hace 5 días que me activaron la cuenta y ese mismo día llamé para cancelar la tarjeta de crédito TU que me habían aprobado por 500 €.  Realmente por mi parte ha sido todo muy fácil, ese mismo día cuando recibí el SMS de la clave a distancia y puse el mío personal; nada más pude acceder a la aplicación vi una tarjeta de débito que voy a usar y la tarjeta de crédito que no la usaría.

Pues bien, llamo y el hombre muy simpático me atiende diciendo que me la bloquea y además me envía un justificante de cancelación.  Me comenta que si la recibo pues si quiero que la entregue en una oficina enseñando el justificante y me desaparecería de la aplicación pero decir que no he ido todavía a ninguna oficina y no creo que vaya, además ese mismo día me desapareció de la aplicación.

Así que confirmo no es necesario acercarse a ninguna oficina, ha sido todo por teléfono, todo quiero decir el bloqueo y cancelación de la tarjeta de crédito.

Saludos

Por cierto, en la aplicación aparte de lo siguiente:

- Contrato único.
- Contrato (firmado).
- Ficha de cliente.

Veo que no sale el pdf de la campaña verdad, aunque yo lo descargué cuando lo validé en el alta.

Gracias

En mi caso no se me generó de forma automática y tuve que llamar para solicitarlo y se denominada Anexo (Firmado) - Información Contractual 

Si yo recibí el anexo cuando firmé por eso lo descargué, pero veo que no sale en el buzón de la aplicación con los demás pdf, entiendo que es normal a no ser que alguien me confirme que si se lo añadieron en el buzon digital.

Saludos

En mi caso SI figura en el buzón digital como documento a parte del contrato y ficha cliente 👇

https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/650073
https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/650073

Vaya pues a mí tanto en la aplicación como en la WEB no, pude descargármelo firmado en el alta; ahora estoy preocupado de no entrar en la promoción.

Recomiendo por teléfono.

Buenas @nuvole
Me alegro que el alta haya ido bien!!
Enhorabuena!!
Una curiosidad, la tarjeta de crédito no te aparece en la aplicación ... pero y en la web ? Mira a ver si te sale ahí.
Saludos

Hola @roronoamelo
Yo lo solicité a través de la mensajería y al dia siguiente lo tenía por escrito y las condiciones de uso.
Es otra opción por si no quieres llamar.
Salu2

Hola Dac, pues mira en la aplicación no me sale y acabo de entrar por web y si me sale; de todas formas me dieron un justificante.

Si veo que no desaparece durante el año por la web, me acercaría a una oficina con la cola entre las piernas.

Exacto @nuvole
Eso es lo que te comentaba el otro día.
Por teléfono te la bloquean (crédito) y te desaparece de la app.
En la oficina te la dan de baja definitiva y te desaparece de la web.
Pero tranquilo, no hay prisa. Yo lo hice un día tranquilamente, me di un paseo y te lo hacen en 5 minutos. Esto es lo de menos.
Un abrazo

En uno de los contratos, casi al final, te aparece el anexo de la campaña. Vamos, que lo han unificado. Revisé todos los contratos y aparecía junto con el resto de condiciones de la cuenta, tarjetas y demás.

Revisa en los documentos del Contrato (firmado) si está anexado y si lo tienes firmado (verás la firma en la parte superior de dicho anexo). Con ello tendrás la confirmación de la adhesión a la campaña 👇

Realicé el mismo procedimiento para bloquear/eliminar la tarjeta de crédito y con el tiempo también desaparece de la web.

Asique tendrás plazo suficiente para comprobarlo y decidir si quieres acercarte a una oficina. Qué cuanto menos la pisemos mejor.