Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,21K respuestas
24 suscriptores
Página
81 / 83

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hoy he recibido la tarjeta de débito. Entiendo que esta no tiene ningún gasto. La de crédito (que no he pedido), también me la van a enviar?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Depende del análisis de riesgo que te hacen al principio. Hay gente que ha puesto que ingresa lo mínimo y no se la han emitido. Yo opté poner por una cantidad similar al tinto y me llegó. Pero lo supe al instante, veía ambas en la app.

Buenas @reich-d

Yo es que tengo n0mina "pata negra" en Abanka.
La tarjeta de crédito no me aparecía en la app al principio, pero al poco tiempo me apareció.
De todas formas te llega a domicilio las 2.
Me parece acertado cerciorarte antes de mandar tin.t0.
Yo llamaría por teléfono para asegurar: 981 91 05 22
Salu2

Buenas @ikros

La de débito no tiene gasto.
La de crédito, como te dice el compañero, según lo que hayas declarado como n0mina.
De todas formas, a mi, al principio solo me aparecía en la app la de débito. Posteriormente para mi sorpresa apareció (app/web), la de crédito.
Recibí las 2 en mi domicilio.
Salu2

Hola @ikros

La de crédito (que no he pedido), también me la van a enviar?
Lo normal es que te la envíen también. A mi antes de que llegara a mi domicilio la de crédito me aparecía en la app y la cancele telefónicamente sin ningún problema.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Clavaos al mismo tiempo 😁😁😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

@pepetito

Estamos sincronizados en todo jajajaja

😎😎😎

Pues estaré atento y la cancelaré por teléfono si aparece en la app/web. Gracias.

He entrado en la app y me salen ambas tarjetas (débito y crédito) con su numeración y caducidad visibles, pendientes de activar. Entonces parece que superé la prueba y fui premiada con la tarjeta de crédito.

Tocará esperar que llegue para cancelar por teléfono aunque decís de cancelarla antes pero puede sonar más raro al que te atienda. ¿llamáis al mismo 981 91 05 22?

Algún plazo prudente para brindar con un buen vino?

Buenas @reich-d

Yo para cualquier gestión siempre llamo al 981 91 05 22 y siempre OK.
La tarjeta llamaba ya y le dices lo mismo que le dije yo, que no la he pedido ni la quiero y que te la den de baja.
Te lo hacen en el momento.
El vino como tu lo tengas administrado. Yo lo haría a finales de febrero.
Saludos 

Compañer@ estos hilos pueden ayudarte para cancelar tarjeta de crédito (que recibirás con la de débito si es concedida y lo verás por WEB en el menú de tarjetas)👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=131#respuesta_6593365

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=131#respuesta_6594223

Compañer@, no ha sido mi situación y tampoco la de otros compañeros que seguimos los mismos pasos 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=37#respuesta_5684759

Efectivamente se realiza un bloqueo y como tal ya no se genera comisión (estoy finalizando el segundo año y no sólo desapareció del Área después de solicitar el bloqueo, sino que no se está cobrando comisión por ello).

Por lo tanto, lo expuesto al compañero se basa en mi experiencia, en la de mi mujer y algún que otro compañero. Desconozco si en la actualidad se realiza de diferente manera pero seguí a "pie puntillas" lo indicado por @piqueras y obtuve el mismo resultado.

BLOQUEO DEFINITIVO TARJETA ABANCA (Teléfono):
- No se puede usar nunca (ni reactivar etc.)
- No te van a ningún tipo de comisión nunca (ni pasando un año etc.)
- Sigue apareciendo en el area web hasta que caduque, que dejaría de aparecer.

Desde el area WEB, mando mensaje escrito pidiendo confirmación por escrito tanto de que se ha bloqueado definitivamente mi tarjeta de crédito, como que esto implica que no va a generar ningún tipo de comisiones nunca. 

TELÉFONO DE ABANCA 981 910 534

Yo he llamado hoy mismo y les he dicho que la cancelaran. En 1 minuto la tenia cancelada y me han dicho que así no me van a cobrar nunca nada.

Rápidos y eficientes. Abanca tendrá sus cosas, pero si tuviera una oficina cerca de casa no me importaria trabajar con ellos, porque creo que al menos por teléfono deben ser los más eficientes...

Buenas @ikros

A mi Abanka me ha sorprendido ....
Incentivo goloso, App muy buena, SAC más que correcto.
La verdad es que estoy muy contento.
Tengo la n0mina "pata negra"
Salu2