Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,16K respuestas
24 suscriptores
Página
75 / 79

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La verdad es que mi alta fue del tirón atraves de un portátil. No había sido cliente con anterioridad.

¿Has sido cliente o eres de la entidad B100 (Grupo Abanca?

¿Has indicado que trabajas por cuenta ajena, es decir, indicar que tienes nómina?

¿Algún carácter especial ("ñ") en tu nombre/apellidos?

¿Nacionalidad diferente a la española?

¿Has dados los permisos totales para cámara/video?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Te indico todo ello de posibles fallos en altas de entidades online (no sólo de Abanka).

Quizás algún@ compañer@ pueda aportar alguno más o se deba a una incidencia de ellos y no expresamente tuyo.

¿Que datos te deja meter y hasta que ventana te quedas atascado?

Buenas @albertdreamer

Puede ser un fallo puntual, no solemos ver incidencias en las aperturas de abanka.
Intentalo un poco más tardes a ver si puedes.
Yo la abrí por la app y sin ningún problema. 
Suele ser una contratación rápida.
Ya nos dirás
Salu2

Buenas @jaimejube
Novedades sobre la apertura?
A ver si lo tienes ya hoy operativo.
Salu2

Si, básicamente después de haber metido mis datos personales y validar mi número de teléfono con el código SMS que envían, el siguiente paso es informar la situación laboral y en el primer desplegable hay que seleccionar "Fijo" no?  Que entiendo es lo mismo que mi caso asalariado por cuenta ajena.

Creo que donde he metido la pata es al poner que tengo hipoteca desde la primer vez 😔😔, no he estado hábil ahí y fijo que ya me tienen bloqueado.

Abanca tendrá sus cosas, pero en pagar promos son los número 1. Un dia después de ingresar mi tintorro, mis 300 euricos ingresados. 3a vez que voy con la promo. 

Por cierto, no es recomendable pero os lo digo porque en las dos promociones anteriores yo en la primera me salté dos meses (no seguidos) y en la tercera me salté tres (no seguidos). En ningún caso me dijeron ni me han dicho nada.

Lo digo porqué si por algún motivo se os olvida un mes, vosotros seguid a lo vuestro, por experiencia puedo decir que no os dirán nada.

Buenas @ikros

Gracias por el aporte y muy interesante lo que comentas:

Por cierto, no es recomendable pero os lo digo porque en las dos promociones anteriores yo en la primera me salté dos meses (no seguidos) y en la tercera me salté tres (no seguidos). En ningún caso me dijeron ni me han dicho nada.

Lo digo porqué si por algún motivo se os olvida un mes, vosotros seguid a lo vuestro, por experiencia puedo decir que no os dirán nada.

Salu2

Cuánto tiempo dejaste entre cancelación y reapertura? 
La cancelación fue solo de los productos contratados o tuviste q pedir tmb supresión de datos? Te confirmaron de alguna forma que estaba todo cancelado? 
Gracias!

¿No recuerdo la casilla de indicar si tienes o no hipoteca? Pero por lo que cuentas hay "algo" que no le ha gustado al sistema y probablemente para continuar tengas que llamarles (si sigues interesado).

Para contactar por teléfono con ABANCA puedes usar cualquiera de estos dos números: 900 815 522 o 981 910 522

Si logras el alta nos cuentas la experiencia y cómo lo han resuelto.

Nada, ningún mensaje más. Tendré que esperar al lunes imagino

Pasó menos de 1 mes. Todo online y si, te confirman que estás dado de baja y datos borrados 

Nueva promo de Aban.ca, mismo incentivo individual pero 2 titulares cobrando cada uno sus 300€ netos

Buenas @reich-d

Cada día estoy más contento y esperando terminar la permanencia para acogerme otra vez 🤗🤗.
300 netos al día siguiente de ingresar la n0mina.
Cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
App sencilla, rápida y cómoda.
Transferencias inmediatas sin cantidades miseras y sin problemas.
Etc...
Saludos 

Actualizo información de la apertura de cuenta.

El miércoles abrí la cuenta y me llego un mensaje de que estaban validando la información y tardarían 24h hábiles. 

El jueves me llego otro mensaje diciendo que seguían validando la información.

Hoy lunes sigo sin tener respuesta, esperaré a ver si me dicen algo hoy y sino mañana tendré que llamar.

Veremos a ver si puedo solucionarlo

Buenas @jaimejube

Me estaba acordando ahora de tu cuenta.
Te ha pasado como a mi. Yo también la abrí cercana a un fin de semana y también se me demoró como a ti. Yo creo que está al caer seguro vamos.
Ya nos contarás 😉 
Saludos