Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,52K respuestas
32 suscriptores
Página
91 / 104

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Nada! Pendiente que validen todo. Siempre me ayudáis mucho en el foro, que menos. Lo que no entiendo es porqué los moderadores han decidido que mi mensaje preguntando por los códigos inclumplía la política del foro 🤷🏼‍♀️

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Compañer@s, qué diferencia hay entre estás dos promociones de Abanca:

(1) Cuenta nómina - Un extra por tus ingresos
Con la cuenta nómina, te lo ponemos fácil. Solo por traer tu nómina a ABANCA te llevas:

500€ si es de 1200€ o más
185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
Sin comisiones

(2) Cuenta nómina remunerada - Para que tus ahorros crezcan
Si buscas rentabilizar tu dinero, con la cuenta nómina remunerada puedes obtener hasta 670€:

• 2% TAE el primer año por el saldo que tengas cuenta. Sin importe mínimo. Máximo a remunerar: 15.000€
  • Hasta 370€ por domiciliar tu nómina
  • Sin comisiones

Porque para MI son productos diferentes y por lo tanto, promociones diferenciadas.

Por lo que me genera la siguiente duda: si termino la campaña (2) y repito natillas con la (1) ¿Son productos diferentes y bonificaciones diferenciadas?

¿Ha estado siempre o ha salido ahora? Porque los ingresos del incentivo en el (1) son más altos 🤔

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/#cuenta-nomina

Buenas @tesauro

La opción 1 es nueva. No estaba antes. Es una cuenta no remunerada (0%) pero con un Incentivo n0mina mayor 405€ netos (500 brutos) con los 24 meses de permanencia de siempre. Está muy bien.

La opción 2 es la de siempre. 300 netos + la cuenta remunerada al 2% hasta 15K con sus 24 meses de permanencia.

Saludos 

yo hace un par de años cobre una promoción de Abanca , estoy intentando hacerme cliente otra vez y me dice que vaya a una oficina , a alguien más le ha pasado ésto ? me podré beneficiar de otra promoción ?

Solicitaste borrado de datos cuando cerraste la cuenta? sigues pudiendo acceder a la web o app? te pregunto esto porque podrías seguir siendo cliente 

pues no solicité borrado , llamé por teléfono y me cerraron la cuenta , lo de entrar en la cuenta ni lo he probado , edito: no me deja entrar , pues iré a una oficina para abrir la cuenta , ahora hsy una buena oferta !!!!

Si tienes acceso a la web y/o app es que aun eres cliente

En las dos pone que no son aplicables si has tenido la nómina domiciliada en los dos últimos meses. No creo que te bonifiquen otra vez, pero x intentarlo...

Una vez cumplidos los 24 meses de la promo nómina en Abanca, si dejas la cuenta abierta pero ya no mandas tintos ¿te cobran alguna comisión?

Me ha dicho la operadora que las únicas comisiones que cobran son por mora o por uso de ventanilla en oficina

Son dos promociones diferentes. Pero tanto para una como otra piden que no hayas tenido nomina con ellos en los últimos 12 meses.
A lo que me entra la siguiente duda. 
¿Si abrimos dos cuentas a la vez? Es decir si cogemos las dos promociones y la nómina la metemos a la vez al siguiente mes.
En ese caso no indica nada la promo.

Lo lógico seria poder acogerte solo a 1

Una cuestión que lanzo al aire para los que llevan un tiempo con este banco. Los códigos amigos de abanca te los manda por correo? hay algún apartado en la web/app o algo? No consigo ver el mío, estoy un poco ciego.

En su momento a mi me lo mandaron por correo electrónico. 
Y hasta que no me lo mandaron no lo pude conseguir.

Y no sabemos en base a que mandan el correo no? quiero decir yo soy cliente solo desde hace un mes y no he recibido nada en principio.