Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

255 respuestas
9 suscriptores
Página
17 / 18

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

No compro nada, pero da el 1% en todo. La usaré donde no me sirva la santander

Teniendo BKswipe es tontería este tipo de tarjetas. Como mucho para aprovechar la promo de bienvenida y poco más.

Según la web de bkswipe, ese 1% es durante el primer año. No especifica nada sobre si lo prorrogan o no.

Estas contento con BKswipe..., puede comentarnos tu experiencia¿¿

Leyendo tu mensaje me puedes sacar de dudas....

He utilazado la Santander CF con Curve y he comprobado que en Mercadona no me ha dado cashback y sin embargo en Bares/Restaurantes sí.  Si aseguras que en Mercadona funciona (que es lo normal al ser supermercado alimentación) me parece que el problema se debe resolver usándola directamente sin Curve.  Lo mismo pasa en la Wizink Me en Supermercados si la usas con Curve no bonifica cashback pero en Bares/Restaurantes sí.

Habrá que utilizarla directamente (sin Curve) en Supermercados alimentación y en Bares Restaurantes puede que no de problemas usándola con Curve.

Faltaría saber, si alguien tiene experiencia, cómo se comporta en las gasolineras si se utiliza con Curve (bonifica el 1% o no???)

Además de ser un sistema de débito, no de crédito. Aplica el 1er año como dijiste. También hay que añadir las condiciones de la cuenta. Hace que pierda parte de su atractivo si hay que tener esos 5.000€ de media al 0%:

Condiciones de la cuenta: Tipo de interés nominal acreedor (T.I.N.) del 0,00% y con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 0,00%. T.A.E. 0,00%. Ejemplo representativo: T.I.N. 0%, T.A.E. 0,00% calculada para el supuesto ejemplo- para saldo diario de 5.000€ mantenido durante un año, sin remuneración y con una comisión de mantenimiento de 0 €.

Va perfecto, el 1% en practicamente todo y funciona con curve por lo que no es necesario pedir la tarjeta física que te piden 8€. Lo del año ya se ha dicho muchas veces que lo ponen porque es necesario poner un plazo según regulación pero a efectos prácticos es indefinido. Yo llevo casi 2 años.

Lo único malo que tiene es en las gasolineras prepago desatendidas que tienen un sistema "peculiar" de hacer las devoluciones de la retención. Si alguien le interesa lo explico más profundo.

Es un simple ejemplo de cantidad que obliga la regulación a poner a todos los bancos para explicar el TAE.

Tiene 0 comisiones y por supuesto no es necesario tener ningún saldo mínimo como prácticamente cualquier cuenta online.

La Santander  o su de me funciona perfectamente en Mercadona. Un 1%, comprobado todos los meses y en diferentes establecimientos de Mercadona.
La uso cuando ya he llenado la Eizink Me que me da el 3%.
Saludos 

Aunque, al menos en tu caso, prorroguen las condiciones, eso de que
lo del año (...) lo ponen porque es necesario poner un plazo según regulación pero a efectos prácticos es indefinido
ya es un acto de fe.
Nunca ninguna de las diversas tarjetas con bonificación que he usado en más de 30 años han indicado un plazo concreto cuando este era indefinido.
Si lo perpetuan mejor para quien la use, pero faculta en cualquier momento al emisor para dejar de bonificar las compras, cosa por otra parte que cualquier otra entidad también puede hacer con el preaviso de dos meses.

¿Alguien que aún tenga la Naturgy (como yo) está aún considerando anularla, para pedir la S.C.Mastercard?

Genial compi, puedes detallar entonces lo del sistema peculiar de las devoluciones en las gasolineras prepago¿¿

yo, pero hasta que no me liquiden el periodo 20/01 al 20/02 no puedo.

Yo lo tengo también en ese período, ¿no se puede dar de baja y que lo cobren anticipadamente?