Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

219 respuestas
8 suscriptores
Página
14 / 15

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo en el buzon tampoco, tengo un mail que se me pasó entre toda la basura de envían antifraude

Yo por email, el último que recibí fue el 18 de Septiembre; con el mensaje comentado anteriormente de los TAE de compras a crédito.

He vuelto a usar el buscador en el email, y efectivamente ese es el último.

Saludos

Yo he revisado y por correo recibí el 17 de noviembre las nuevas condiciones. En ellas me pone 0 para la ME y la CEPSA. Las aguantaré pero con prudencia
Gracias por el aviso

Diversidad de comunicaciones (cuando no ausencia), con diversidad de condiciones entre a los que comunican... vamos, una joyita de transparencia.

Con Wizink la prudencia siempre se presupone que se tiene que tener, y yo el primero que la tengo, pero parece claro que a dia de hoy, no todos los usuarios van a tener las mismas condiciones sobre la misma tarjeta, al menos de arrancar en la misa fecha.

Como digo, ninguno vamos a perder de vista los movimientos y extractos a partir de Enero (como tampoco lo perdemos los meses corriente, pero más atentos aún a partir de Enero); ya iremos comentando por aquí... la información es poder.

Saludos

Me han dicho telefónicamente desde Wizink, que el cashback del 3% que hasta ahora funciona, parece que lo van a suprimir a partir de finales de la 1ª decena de enero de 2025. A ver si es así o no...

A mi de momento no me han comunicado nada, y he comenzado el ciclo de facturación el 19-12-2024 y de momento me reconocen el 3%

Yo en idéntica situación, ya me juan cerrado mes y comienzo el nuevo periodo igual 

Pues como no me sirve de nada la tarjeta Naturgy con las nuevas condiciones, la he dado de baja e inmediatamente he solicitado la Mastercard Oro que parece que va a mantener las condiciones del 1% en restaurantes,, gasolineras y establecimientos de alimentación. Y si en algún momento lo vuelven a cambiar, la daremos de baja también. 

¿Has podido hacerlo por la web?. Porque yo intenté unas 15 veces surante 2 semanas y al pasar al 2º bloque aparecía que no se podía continuar con la petición y que lo intentase más tarde. ¿Supongo que 1º has dado de baja la Naturgy y después hecho la petición dejando trasncurrir un poco más de tiempo?.

Tengo 3.300€ de crédito en la Naturgy. Me da que actualmente no conceden tanto crédito, al menos inicialmente.

Lo has intentado antes de llegar a cancelar la de Naturgy, ¿verdad?
El sistema les dirá que ya eres cliente y no dejará seguir...

Efectivamente, lo he hecho sin cancelar aún la Naturgy. Hasta he recibido hoy mismo 3 cartas de golpe que dicen que actualmente no pueden atender "mi atenta petición". Las 3 exactamente igual.
No me deja pasar de la etapa 1, pero no me dice nada que sea cliente actual.

Ya nos comentará @molomucho si a él, tras cancelar la de Naturgy, si le han autorizado la Mastercard Oro o no...

He cancelado la Naturgy llamando por teléfono y un rato después he hecho la solicitud por la web a través del móvil y 4 dias después me la han concedido (eso si, con 600 euros sólo). 

Gracias.
El mismo crédito que a mi (nunca he tenido la Naturgy).
Me parece poco crédito, pero al tener bastantes otras tarjetas... solo un mes necesité más en esta (porque me cubría pagos en restaurantes), y amorticé saldo a mitad de mes, con lo que en la practica tuve el doble.
Pues parece que para los que vienen de Naturgy, hay que cancelar esa antes de pedir la nueva.

Saludos

¿Amortizando antes de vencimiento, siguen aplicando la bonificación más allá del crédito inicial?