Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 98

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En los avisos ¿sabes que diferencia hay entre el icono en forma de sobre de color gris y el icono en forma de sobre de color naranja?

Los naranjas es que han sido modificados y los grises no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ostras pues sabiendo esto no se si abrirla ya día 4 de septiembre pues liquidaría del 4 al 3 del mes siguiente aunque esté 2 meses a 0 hasta que me cumpla la promo de Ctlm en teoría el 31 de octubre e ingresar el 3 de noviembre el money o esperar al 29 de septiembre que acaba la promo para contratarla e ingresar el 1 de noviembre aunque esté 29,30 y 31 de noviembre a cero.Dilema🤦🤦

El icono naranja significa que la opción está activada
El icono gris, que está desactivada

Buenos días,

Una pregunta a los que tenéis esta cuenta: ¿cuándo exactamente os liquidaron los intereses de esta cuenta por favor? Yo la he abierto el 04/08/2025 y hoy día 04/09/2025 aún nada, no me coincide tampoco con el fin de semana. ¿Acaso la liquidación no es el día clavado del mes siguiente? Bueno, voy a esperar unos días a ver que pasa antes de reclamarlo pero si podéis ir diciéndome, me quedaría más tranquila, gracias de antemano,

La liquidación es mensual y puede coincidir con el mismo día en que abriste la cuenta aunque no tiene por qué ser necesariamente así  ... pero espera primero a que se acabe el día (aún no son las 23:59:59)

Cuando se acabe el día harán las cuentas y la fecha de efecto del pago de tus intereses será probablemente mañana por la mañana

En mi caso fue así

Acabo de intentar dar de alta la Cuenta Digital de Bankinter y en el paso de identificación me piden subir la Acreditación de actividad profesional. Me da la opción de saltarlo y sigo. Pero luego no deja completar la contratación.

El titular ya está jubilado y es pensionista. Y obviamente no tiene ninguna actividad profesional.

Llamo al atc de Bankinter para que me expliquen y me dicen que tengo que subir la declaración de la renta... Para abrir una cuenta corriente... ¿Estamos locos o que?

Esto no me ha pasado esto con ningún otro banco. Ni con Sabadell ni Openbank ni BBVA...

He revisado las capturas de pantalla del proceso y los pdf descargados por si por error hubiera seleccionado alguna opción incorrecta, pero no, todo parece correcto.

¿A alguno vosotros os han pedido enviarles todo el documento del IRPF para contratar la Cuenta Digital?

Nunca he enviado la declaración de la renta para abrir una cuenta. Y si me la pidiesen mucho me tendrían que interesar las condiciones.

Pues desde el 9ago25 que abrí la cuenta hoy 4sep25 me ha llegado la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito. Total 26 días. Otros rankianos dijeron también esos plazos.

La de débito ni la activaré aunque me salgan notificaciones de que lo haga. Ya me había salido una. Al cajón con sus hermanas.

Yo también soy pensionista y me pidieron lo mismo,le facilité una imagen de la hoja informativa que envía la SS a principios de año donde indica la revalorización de la pensión,la cantidad a percibir y el tipo de pensión entre otros datos y fue suficiente,ni de coña les iba a facilitar la declaración.

Ha llegado, más vale tarde que nunca. La verdad que los plazos son largos. Es que todos tienden a darte tarjeta. Yo me hice de Cetelem porque empezó a ofrecer una cuenta de ahorro sin tarjetas y sin condiciones para su gratuidad. A ver que hago este mes con Bankinter. 

Saludos. 

La vendo a 1€ cada una por no usar, no activar o cancelar:

Guau @monillo

Vaya colección. Yo tengo sin usar B100 porque uso Abanca Personal, débito y crédito BBVA aunque esta última la uso para algún importe alto que divido a tres meses gratuitamente, la de Imaginbank sólo para extraer de los cajeros de Caixabank que son los dominantes en mi zona después de la crisis bancaria... De Cetelem me libre al contratar cuando ofrecieron sólo la cuenta de ahorro. Openbank las uso un poquito. Y ahí queda todo. 

Saludos. 

Sólo uso la PASS Carrefus y la Caixa para el cajero cerquita de mi casa.

Muchas gracias,

Efectivamente ha sido tal cual como me has indicado. La liquidación de intereses ya lo veo hoy 05/09/25 pero con fecha del día anterior. El mes me cumplía el día 04/09/25.