Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

364 respuestas
17 suscriptores
Página
24 / 25

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En las condiciones de contratación cuando habla de TAE/Tipo acreedor (mensaje de manu19828), hace referencia a dos semestres con el mismo interés según los tramos de la oferta. Creo que es de suponer que la oferta la mantendrán 1 año tras la contratación. 

Realmente pone también SEGUNDO SEMESTRE y RESTO .. creo que en realidad cuando quieran harán el preaviso correspondiente y bajarán el interés. 

Anmí ese texto me suena un poco genérico. Y habla de primer semestre, y posteriores. 

Ojalá durase tanto! ✌

Por ahora van cumpliendo. A ver si dura y no bajan la rentabilidad 

hola!! 
Es el 2º mes que cobro ya la cuenta remunerada...  y la verdad que muy contento, ojalá que dure!!!  En teoría, te deberían avisar con 2 meses de los cambios, así que , de momento ni tan mal.. no han avisado aún.  
Quiero pensar que al menos un Semestre desde +/- Septiembre va a aguantar ésto.
En este 2º pago no me aparece el saldo medio,  y me aparece "suma de números" con una cifra que no sé de donde sale.
Es cierto que lo cobrado, es lo esperado... pero me aparece ahí una cifra que no sé que significa.
Sabéis que es eso de "suma de números"? Gracias?

Por ahora muy bien, 👌

A mi si me sale el saldo medio en el segundo pago

Yo en Octubre tb.. en Noviembre no me aparece el saldo medio.

Y en tu caso por ejemplo... tu sabes que son los 17.035,03 €¿¿?? Sabes de donde sale ese importe??

Pues la verdad que yo estoy sorprendido de lo mucho que está aguantando el TIN al 3.20%, esperemos que dure :D
Podrías poner el extracto para ver los números que comentas, a ver si entre todos lo sacamos. Yo cobraré la semana que viene.

Y que siga aguantando...está muy bien la cuenta digital 

He cobrado lo esperado, solo es curiosidad...no sé qué esa suma de números, no se de dónde viene ese importe, y no veo el saldo medio, aunque insisto, el ingreso me coincide con lo wspeeaos
He cobrado lo esperado, solo es curiosidad...no sé qué esa suma de números, no se de dónde viene ese importe, y no veo el saldo medio, aunque insisto, el ingreso me coincide con lo wspeeaos

Joder, que es literal lo de "suma de números" jajaja.
Pues ni idea, podrías preguntarlo, aunque sea solo por curiosidad.