Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
15 / 23
#211

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo no. De tarjeta bankintercard. Pero es como si fuese banco diferente. No cogen el teléfono y desde el jueves que hice el alta y firmé contrato está todo parado. Entro a la web con contraseñas y me sale que ya estoy cerca de tener la cuenta. Que se están revisando los datos.
La cuenta la hice con 2 titulares y a mi mujer le sale como que le faltan datos personales. Pero no deja completar nada. Llevo todo el día llamando y no contestan.
#212

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es curioso, con Chrome que utilizo para abrir el área de cliente de Bankinter no me sale la cuenta digital en el buscador de google ni en la web de Bankinter, sin embargo con firefox sí. Gracias.
#213

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo llamé a primera hora y consigue contactar con ellos después de esperar mucho tiempo. Ahora por la tarde no siquiera puedo entrar en la web de cliente. Ya me comentaron que estaban bastantes saturados.
#214

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

no te sale porque saben que eres tú. Borra las cookies y verás
#215

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Borra cookies, limpia caché o prueba desde otro navegador. De todas formas, te recomiendo mejor el alta desde la app
#216

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Al fin me han cogido la llamada. Al parecer la nómina del segundo titular no es correcta y nos han habilitado la web para subir otra. El caso es que hemos subido la misma. No sé pq la nómina no era correcta, si es de este mes pasado [la de septiembre aún no la tenemos] y mi mujer es funcionaria de carrera del grupo A. La teleoperadora lo ha revisado y tampoco sabe por qué nos lo han tirado para atrás.
 Toca esperar a una nueva verificación de datos.
#217

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Bien. Ahora sí que han sido rápidos. Cuenta operativa y enviado primer euro.
#218

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No, mi primera vez en este banco
#220

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Del 3,25 de ayer al 1,50% de hoy y hasta el 31/12/2024
#221

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Vaya hostion.
Yo tenía pensado usar la oferta pero ahora no me queda claro si nos mantienen el tipo de interés a los que nos dimos de alta en septiembre o a cuanto nos lo bajan y cuando lo haran.

#222

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Esa era la remuneración original de la cuenta no? antes de esta especie de promoción.
#223

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Tenemos dos meses de presviso al tipo anterior. Es decir, 3.25% hasta 01/12
#224

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pero entiendo que estás nuevas condiciones son para contrataciones que se realicen desde hoy . 
A los que tengan hecha la apertura de la cuenta previamente, hasta el 30 Septiembre 2024, aplicarán el 3:25 % y en todo caso, tendrán que comunicar la rebaja con 2 meses de antelación. 
#225

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A eso me refiero. Los que teníamos la cuenta activa a fecha 30/09, tendremos las mismas condiciones hasta el 30/11. Pero los que abran hoy ya van al tipo de interés nuevo