Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

448 respuestas
17 suscriptores
Página
29 / 31

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Como haceis para abrirlo,yo no puedo

Cobrados interés de este mes , ya queda menos para febrero

Sí lo estás realizando desde la app, tendrás que revisar en la configuración de la aplicación que tienes habilitados permisos. Si accedes vía web se puede leer correctamente y descargar el documento pdf.

No hay manera,ni desde web ni app con permisos

Hola. Yo también lo he encontrado pero tampoco puedo abrirlo. Ni en app ni en web.

Entiendo que has pinchado en la opción "Ver" que aparece en la parte inferior derecho del comunicado ¿no?

Estas realizando el acceso web usando un teléfono móvil porque lo cual dependiendo de la versión o el navegador no podrás visualizar la opción "Ver" a no ser que ajustes parámetros en la configuración. Si lo haces desde un ordenador no tendrías ese inconveniente.

De la app igualmente deberia verse,no se menudo chasco,igualmente en febrero saco todo

Hay maximo de limite de  transferencia por telefono cuando saquemos dinero?

Creo que si son urgentes el máximo es de 15.000€ y si es ordinaria 50.000€. Pero no estoy seguro del todo. 

Así es.

Entiendo 50.000 en un dia? En openbank me dejaron 100.000 de una sola vez por telefono

Sí, es el límite para un día.
En principio existe la obligación de presentar el Modelo S1  de la Agencia Tributaria cualquier persona que efectúe movimiento de dinero mayores a 100.000€ a nivel nacional.
Para no gravar injustificadamente este tipo de movimientos, la declaración es gratuita y no está sometida al pago de tasa alguna. Además, para facilitar la obtención del correspondiente formulario S1 de declaración, éste se encontrará disponible en internet en las páginas web de la Agencia Española de la Administración Tributaria (http://www.aeat.es), del Tesoro Público (http://www.tesoro.es), y del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) (http://www.sepblac.es). También estará disponible en las Delegaciones de Economía y Hacienda, Dependencias Provinciales de Aduanas o las Administraciones de Aduanas de la AEAT.

Si pero al ser mismo titular estas exento de modelo s1, no hay que declarar movimientos entre cuentas del mismo titular,otra cosa es salir del aeropuerto con la pasta,te lo dice un guardia de fiscal de servicio ahora.mismo en el aeropuerto 😅