Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

779 respuestas
Página
53 / 54

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas tardes:

Mi experiencia te puede servir pues nosotros dejamos de ser clientes en Junio´24 aunque por un problema de una domiciliación que se cargó sin deber no terminaron el proceso de la baja y nos dejaron en números rojos que solventamos poco después sin problemas. Hace unas semanas llamé para asegurarme de la fecha de baja y me dijeron que a ellos les consta a finales de Agosto (2 meses después de que sacásemos por ventanilla y firmásemos la baja en oficina). Pregunté porque quería abrir la cuenta digital (abierta ayer) y aunque llamé en varias ocasiones y cada agente me dijo una cosa distinta, la cuenta nómina no he podido abrirla pues hay que esperar el año fuera del banco pero la cuenta digital, al no ser un producto que he tenido antes, la he podido abrir sin ningún problema (bueno sí, la puñetera app de identificación de la entidad que es una soberana mierd4, 10 intentos para conseguir la video identificación en diferentes días).

Respecto al tema transferencia lo he preguntado esta mañana por aquí pues actualmente soy cliente EVO y estoy acogida a un producto muy similar a este y liberé en ese 4k sin problemas. Por aquí me han dicho que el proceder es igual. He ido a hacer el ingreso esta mañana pero como Pibank no me acepta inmediatas por ser nueva cuenta pues iban a ser 3 días de pérdida de rentabilidad por lo que hasta el domingo noche o lunes por la mañana no lo haré, dejaré 24h en barbecho esos 5k para después dejarlo a 0, tal y como han hecho por aquí.

SalU2!

Gracias Ivi, sí también le he leído a él lo mismo...

Así lo he hecho en EVO y la cuenta corriente sólo tiene lo que va rentando la cuenta remunerada...

SalU2!

Por cierto, alguien que aún mantenga EVO sabría decirme cómo puedo mirar los movimientos mensuales de la cuenta?¿ Me he hartado de mirar por todos sitios y darle a todos lados y no hay manera...

Pinché en el margen derecho en la palabra movimientos y sólo me salía un ingreso de intereses. Filtré por fechas y nada, sólo me salía un apunte. Si el ingreso es mensual y llevo desde febrero con ellos...

Hola,
Por la app al entrar en la cta.te sale una lupa que pone buscar movimientos. Ahi ya pudes filtrar por fechas.
Saludos

Buenas noches:

No uso la app.

Buenas,
En la web salen los meses para filtrar al acceder a movimientos. Adjunto pantallazo
Saludos

Buenos días:

Sí, si todo eso lo he hecho pero es como si no tuviera más movimientos, marco por ejemplo desde febrero a Mayo´24, le doy a buscar y me pone sólo 1 ingreso... Si ingresan todos los meses la remuneración, donde está la de los demás meses?¿

Hay alguna manera de descargar algún documento tipo extracto bancario con todos los movimientos?¿

Pues a mi me muestra los movimientos.
Al final del listado seleccionado tienes la forma en que puedes exportalos:
- Excel
- N.43
- Pdf
Saludos,

Buenas tardes:

Sí, si también lo ví el caso es que sólo me muestra 1 movimiento... No deben de ingresar todos los meses?¿

Al final me tocará llamar...

Han bajado al 2,12 TAE y 2,50 con nómina y Bizum. Pero suben el tope máximo a remunerar de 50 a 100k.

Eso es para los que abran las cuentas a partir de hoy día 1,las cuentas abiertas anteriormente desde el día de su apertura tiene un año con las mismas condiciones,aparece en el contrato,que eran 2,50 sin nómina y bizum y 3 con nómina y bizum.
Los intereses nuevos son para contrataciones nuevas a partir de hoy hasta el 22 de Julio.

De eso estoy hablando porque yo no soy cliente. Me parecía interesante esta cuenta digital pero mi opción con Bankintr para cuando me haga cliente siempre ha sido la cuenta no-nómina. No quiero líos de "nóminas" que pongan en riesgo la remuneración y aunque el mínimo es menor (10k) te garantizas 1 año completo al 5%, aunque las condiciones de recibos y tarjeta sean complicadas, pero asumibles.

Buenas tardes,

Sabéis que día abonan la remuneración en la cuenta inteligente digital??. Pensaba que sería el día 1 como hace EVO, pero no me aparece ningún movimiento.