Hola en la cuenta digital con dos titulares te mandan una tarjeta de debito por titular? y son las dos gratuitas? . La abrí hace una semana y de momento solo me enviaron mi tarjeta de debito y la tarjeta de clave de firmas de mi mujer.
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Buenas! El 24/07/2025 abrí la cuenta digital de Bankinter y estuve haciendo cada pocos días ingresos hasta llegar a 50k. Hoy día 25/08/2025 no me han ingresado aún ningún interés… Que día hacen el ingreso?? Gracias!!!!
El ingreso se hace el mismo día de la apertura de la cuenta todos los meses. Ya no sé si es el mismo día o el día después con fecha valor del anterior. Todavía no he cobrado. Lo que sí casi seguro que no te den el 2,50% sino el 2,25% porque tu saldo medio del 24jul-24ago seguramente no haya pasado de 50k.
Acabo de conversar con atención al cliente de Bakter y me comentan que la cuenta digital y la nómina sí pueden solaparse, primero habría que abrir la cuenta digital y posteriormente la nómina, mi idea sería ir con tintos ¿cómo lo veis?
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Aprovecho para preguntar, ya que me han mandado una notificación interna/app que dice algo así "le hemos enviado la tarjeta de crédito a su domicilio, pero aún no ha sido activada"
Yo la he recibido, pero no me apetece activarla. ¿Habría algún inconveniente con la -no activación?
He vuelto a hablar con atención al cliente, que sí se pueden contratar ambas cuentas porque van por separado, el primero que se cobran los intereses alrededor del día 15, la segunda que a los 30 días después de la apertura de la cuenta