Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 84

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es la media mensual lo que te renumeran. Haz cálculos 

Hola en la cuenta digital con dos titulares te mandan una tarjeta de debito por titular? y son las dos gratuitas? . La abrí hace una semana y de momento solo me enviaron mi  tarjeta de debito y la tarjeta de clave de firmas de mi mujer.

Buenas!
El 24/07/2025 abrí la cuenta digital de Bankinter y estuve haciendo cada pocos días ingresos hasta llegar a 50k. 
Hoy día 25/08/2025 no me han ingresado aún ningún interés…
Que día hacen el ingreso??
Gracias!!!!

El ingreso se hace el mismo día de la apertura de la cuenta todos los meses. Ya no sé si es el mismo día o el día después con fecha valor del anterior. Todavía no he cobrado.

Lo que sí casi seguro que no te den el 2,50% sino el 2,25% porque tu saldo medio del 24jul-24ago seguramente no haya pasado de 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo abrí 25 julio. Todavia nada .veremos

Mañana verás la liquidación, yo abrí el 11 y el 12 me aparece los intereses 

Acabo de conversar con atención al cliente de Bakter y me comentan que la cuenta digital y la nómina sí pueden solaparse, primero habría que abrir la cuenta digital y posteriormente la nómina, mi idea sería ir con tintos ¿cómo lo veis?

Aprovecho para preguntar, ya que me han mandado una notificación interna/app que dice algo así "le hemos enviado la tarjeta de crédito a su domicilio, pero aún no ha sido activada"

Yo la he recibido, pero no me apetece activarla. ¿Habría algún inconveniente con la -no activación?

Yo no la pienso activar. Al cajón de las tarjetas basura.
Sigo esperando desde el 9ago25, ni tarjeta débito ni coordenadas físicas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Quien sabe a lo mejor otro operador en el SAT te hubiera dicho lo contrario...solo hay una forma de salir de dudas...compi¡
:)-

Puedes activarla y luego apagarla en la app si no la vas a utilizar. Pero no creo que pase nada si no la activas…

Los que ya sois del banco o habéis llamado varias veces ¿suelen decir cosas distintas?

Mira a ver la cantidad que pusiste en ingresos cuando abriste la cuenta porque tiene que ser ese el valor del tinto 

He vuelto a hablar con atención al cliente, que sí se pueden contratar ambas cuentas porque van por separado, el primero que se cobran los intereses alrededor del día 15, la segunda que a los 30 días después de la apertura de la cuenta

No la he abierto todavía