Acceder

Globalcaja

1,59K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 107

Re: Globalcaja

A mí me dijo Antonio que para contratar la cuenta en Globalkk, los que estaban fuera de las provincias agraciadas, debían ir a una oficina física.

Ya me está cayendo mal Antonio... O sea, soy de Lugo y puedo contratar una cuenta, pero tengo que ir hasta Madrid, por poner un ejemplo. Soy de Albacete y puedo contratar la cuenta desde casa, teniendo una oficina al lado del portal, otra en la esquina, y otra al girar la calle. No se entiende 😒

Lo que te digo, para matarlos.

Es lo que "chirría" un poco ... No ser más claros pero a lo mejor se está dando una importancia que para la entidad es un simple procedimiento para justificar unos ingresos pero no el método de ingresarlo.

Me llamó anteayer por segunda vez desde que empezó a pedir las nóminas, pero ese teléfono lo tengo casi siempre apagado. Lo uso sólo para trámites bancarios y además a esas horas no suelo poder hablar por trabajo. Así que... Imagino que me escribirá un correo electrónico si me quiere decir algo (esperemos que no).

Es un sin sentido todo, sí 😅

Lo que parece que está claro es que solicita la nómina por la campaña nómina. Podríamos tener dudas de esto los que nos pidió la nómina +1 mes después de abrir la cuenta, pero da la casualidad que empezó a solicitar la nómina a todos los nuevos a los que les enviaba el boletín de adhesión. 

Si fuese un documento necesario para abrir la cuenta, ¿no se solicitaría en el proceso de spertura?

¿Ya le habías enviado la nómina? ¿Para qué te llamaría? 🙄

Suerte. 
Es injusto que discriminen. 
Pero al estar con tintos, es lo que supongo pasa. 
si cobras bien y si no pues a irse.

A mí me sonó el móvil pero no me dio tiempo a cogérselo, sonó muy poco... yo creo que colgó antes de tiempo y ya no sé nada de él 

yo todavía no se la he mandado, haré como @allessandraa en el área de usuario

estoy pidiendo copia al trabajo, por problemas informáticos perdimos los correos antiguos y ahí guardaba todas

Surrealismo en su más alta expresión, en otras palabras: "Pa mear y no echar gota".😄😄

Saludos desde Málaga.

upssss parece que hizo ronda de llamadas 

Primero llama y luego te deja correo... yo se lo cogí y quise cortarle rápido pero fue muy hábil "sólo te llamaba para pedirte copa de n0mina, luego te mando correo".

Qué te había pasado? Con paypal se supone que deben desbloquearte y luego andarse con ojo, no hacer muy seguidos. Tuve época que me bloqueaban enseguida, incluso dejando días pero ya desde hace tiempo todo funciona genial, hasta algún día hice 3 separados por horas

La suerte está echada!!
A ver qué nos cuenta cuando se ponga a revisarlas todas, me lo imagino hablando con el director "tenemos un problema, aquí no nos han metido ni una real" xD