Acceder

Globalcaja

1,83K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 124

Re: Globalcaja

Pillan los tintos en este banco?

Efectivamente, cuando uno se mete en tantas promos, condiciones, requisitos, etc... se hace un poco "locura".

Yo justamente por eso, me monté un canal para mi solo en Telegram organizado por temas, donde llevo el control de todas ellas... teniendo anotadas en cada una de ellas el resumen de condiciones, lo que tengo que cumplir en cada una de ellas, lo que llevo cumplido y lo que me falta con fechas de vencimiento para que no se me pase, con los pdfs de las bases legales, fechas de todo, etc, etc...

Justamente ahora estoy revisando esta cuenta del hilo, pero no me da la vida ya.

Tardasteis mucho en recibir el tinto en esta entidad ? Lo envié el jueves y no ha llegado aún…

Vaya que extraño, ya se va pareciendo a DB, debería de haber llegado ya.  Durante el Sábado de hoy o sino ya Lunes.

Que buena idea la verdad, yo tengo un EXCEL bastante amplio ya pero voy a mirar de hacerme un grupo de también personal, sería buena idea por eso de poder tener un grupo rankiano en esa aplicación para salir de dudas pero bueno que por aquí funciona perfectamente.

jajajaja qué profesional! justo acabo de ponerlo en otro hilo, esto es lo que hago yo y las bases las guardo en papel en una carpeta junto a un sobre con todas las tarjetas sin activar.

Excel para controlar todos los detalles (menos fecha tintos)
Folio a mano con esquema de tint0s, que fotocopio cada mes para tachar lo que cumplo
Posit a mano con fechas de recepción de tint0s (destrucción cuando paso al folio)
Folio a mano con fecha apertura, breve resumen y traslado de fechas tint0s

En el Excel marco en rojo cuándo debería darme de baja pero también lo controlo en el folio. 

La mayoría de veces hago los tint0s en el trabajo así que el esquema y el posit lo hago allí, cuando acabo lo llevo a casa y cuando me apetece traslado fechas al folio de un mes o de varios porque eso no importa tanto, simplemente por controlar de un vistazo cuando toque cerrar las cuentas.

Te llegaría ayer, las transferencias de tint0s tardan un día hábil en llegar pero no todas lo hacen a primera hora de la mañana

Los tintos pensión sí 

En principio Globalkk se bebe los tintos (ya hay varios compañeros que han cobrado los 500 euros brutos con el tinto), pero es un banco bastante peculiar.

Solo puedes abrir cuenta si resides en Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Murcia.

Además, una vez has conseguido abrir cuenta online todos tenemos el mismo gestor, el todopoderoso Antonio, que una vez abierta la cuenta te llamará para pedirte la nómina y te ofrecerá adherirte a la promoción nómina.

Parece que a los que se adhirieron a la promo y ya cobraron no les pidió nómina al principio, pero una vez pagado el incentivo las pidió a todos los antiguos clientes y a los nuevos ya se la pide desde el principio, por lo que con esta promo estamos en un ay, no sea que Don Antonio saque la catana y corte por lo sano al Iberkk style. 🔪

En mi caso no coincidió 🙈 Andamos esperando a ver si la petición de nómina fue una mera formalidad o si nos cierran el bar 🥺

¡¡Save the planet @reich-d !!

Cada vez que @reich-d se organiza las promos, los bosques lloran...

Tienes que reducir el gasto de papel y pasarte todo a excel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

(Es broma... con cariño 😘)

Pues con todas las promos y tintos que tiene @reich-d, si no deja el papel tendrá que hacer este pedido:

Para eso sí son rápidos, para modificar la web ipso facto pero para ponernos transferencias inmediatas se hacen los remolones

@donostiarra a ver si Antonio te paga sin guardar rencores!!

Es pronto para saberlo, de momento estamos en calma tensa con Antonio. Si sigue así sin novedades podríamos decir que SI

ay, no sea que Don Antonio saque la catana y corte por lo sano al Iberkk style. 🔪

jajajaja nos tiene en sus manos, me siento vulnerable con Antonio