Acceder

Globalcaja

1,82K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 123

Re: Globalcaja

No, no. Es que Antonio da esa versión, pero las bases legales no dicen eso. 

Antonio dice:
+ 4 recibos diferentes trimestre
+ 4 bizum al trimestre

Bases legales:
Todo lo que dice Antonio no es cierto 🤣

Yo para no enfadar a Antonio voy a hacer 4 recibos de diferentes emisores al trimestre, que hay que tenerlo contento. 😁

Ahora bien, que no se espere luz, gas, teléfono ni agua, que esos están reservados para BBV4 y Unikk.

Le meteré comunidad, el recibo de la Pass Carrefour y similares y si es necesario algún trimestre tiraré de PayPal.

Para la próxima promo nómina le van a encargar la redacción de las bases a Antonio y nos vamos a 💩

No las va a poder cumplir ni el Tato... 🤣

🤭 Si es que somos muy buenos y cumplidores.

Yo igual, 4 recibos con CIF diferentes al trimestre. Que no se diga. Notese el interés 😬

😏 No hay nada que se le resista a un rankiano experimentado. Ya maquinaríamos para conseguir lo impensable.

Por su voz no es mayor. 

Sabéis que el señor Antonio se ha hecho famoso y ha salido en el diario el Economista verdad, tiene su propio artículo hablando del "boom" de altas que han tenido en su oficina.

Es broma, es Viernes!!

Y el importe del tinto coincide con la nómina?

🤣🤣🤣🤣🤣 con tanta alta raniana dudo mucho que le dé la vida para respirar.

Mi 1° tinto fue por el importe real de la nómina. El resto ya no. 

Esperemos que Antonio se mantenga tranquilito como hasta ahora, ya que cumplimos a rajatabla con los recibos y los movimientos con la tarjeta 🤣🤣🤣

Estoy un poco perdido en esta promoción.

Pensaba que para darse de alta tenias que vivir en algún lugar donde hubiese alguna sucursal es posible? 

Si no es así, algún rankiano que me aclare que tengo que hacer para poder aprovecharme también de ella?

:)

Buenas @econom1sta

Para poder darse de alta tienes que vivir en alguna de las provincias agraciadas para la promo.

Saludos 🙂 

Comparte enlace, que le echamos un vistazo 🧐

JAJAJAJA ahora veo el final de tu mensaje 😜

El único que ha podido dar de alta la cuenta online residiendo fuera de las provincias globalcaqueras ha sido @donostiarra. Pero tuvo que poner reclamación indicando que en la página web ponía que la cuenta era contratable por cualquier residente en España. Le admitieron la reclamación, pudo completar el alta, pero modificaron la info de la página web para evitar más incursiones no deseadas.

Creo que dijo que no había cobrado todavía, con la segunda nómina a punto de entrar, aunque todavía queda mucho mes 🤞