Acceder

TARJETAS promociones y cashback

233 respuestas
Página
2 / 16

Re: TARJETAS promociones y cashback

Eso dicen, pero no es verdad,.llevo más de un año y sigue.

Buena noticia, una servidora ha empezado con esta tarjeta este mes...

La tarjeta Bkswipe tiene un limite de bonificación de 50 euros al mes.
Prácticamente ilimitado para el comun de mortales

Ya te digo, comparando con los limite habituales de 4 o 6 € al mes...

Por cierto, en la APP de SWIPE no se van reflejando los 1% de bonificaciones a medida que se van haciendo las compras ¿no?; 
Yo la he usado en varias ocasiones, algunas hace ya alguna semana y sigue poniendo cashback 0 €.

Entiendo por tanto que aparecerán todas de golpe al cerrar el mes ¿no?

Al cerrar mes, cashback al canto, debiendo aparecer los movimientos realizados. S2.

Uff pero no es de crédito, es decir que tengo que hacer transferencias periódicas para poder usarla, ¿no?

Si es de débito, debes recargar su cuenta asociada, para luego pagar tus compras con la tarjeta BKwsipe

Muchas gracias por confirmármelo.
Me lo imaginaba, pero siempre se tiene la mosca detrás de la oreja.
Pues a esperar a que cierren el ciclo y ver lo que me han remunerado, sobre todo si la compra es cargar Revolut, por ejemplo

OJO!!!. Copio-Pego de las FAQ

¿Me dais cashback por cualquier movimiento realizado con la tarjeta?

No, estas condiciones solo se aplicarán a las compras realizadas en comercios (tanto físicos, como online). Esto quiere decir que no se acumula cashback con otras operaciones (como retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios).

Lo sé, la cosa es que quiero ver como identifican los movimientos a Revolut; no vaya a ser que haya sorpresa y se les cuele como comercio…

Bien hecho, hay que experimentar 😉

Seguimos sin que nadie nos haga spoiler 😓

Fíjate, que yo me imaginaba que más de media docena de Rankianos habrían hecho esto hace unos meses ya...
Pues nada, ya queda menos.

A mi no me han bonificado la recarga de revolut. 
Yo lo tengo con el Iban Español. 
Lo que si me están dando puntos revolut al realizar pagos en la Financiera Corte Ingles.
Es decir si alguno tenéis la tarjeta del corte ingles podéis pagar el recibo desde la app y esto si lo esta cogiendo como compra aunque sale recibo financiera pero solo admiten tarjetas de débito 

Pues entiendo que a los demás tampoco nos bonificará Revolut por compras en SWIPE.
Gracias por adelantar la Info.