Si, para conseguir millas y beneficios con air europa
Re: TARJETAS promociones y cashback
Lo que pasa es que solo es con esa compañía y si te interesa un horario en concreto y esa compañía no lo tiene pues …..o alguna oferta con otra compañía, no se ir a morir ahí no lo veo, como bueno tienes la millas por billetes mas algunas millas por compras, un saludo.
PROS 1% en cualquier compra (sin sectores especificos) sin aparente limite de importe acumulado
CONTRAS no remunera "recargas" (como prácticamente todas) Es de debito, teniendo que recargar al cuenta de Swipe para usarla
Alguien tiene la del Santander, pone que devuelve el 1% el primer año
Me acaban de conceder la aliexpres de wizink, por lo que la de renfe, aireuropa y mapfre irán a la sala de espera. Bueno no, la de mapfre solo para llenar el deposito del coche
Hola, en Iberia hay dos opciones para redimir avios. 1. Pago con avios. Esta opción tiene una tarifa de avios base según su trayecto sin importar el precio del billete. Esto interesa cuando el precio del billete es muy caro. 2. Avios & Money esta es la misma opción que vueling. Obviamente si vas a coger un vuelo de vueling suele salir mejor cogerlo con vueling aunque muy amenudo tenemos ofertas del Santander e Iberiacards ofreciendo el canje al 25 o 50% esto suele salir cada 3 meses. En conclusión en iberia tienes 2 métodos para conseguir avios. Uno idéntico al de vueling. En vueling siempre interesa en vuelos propios y en iberia vuelos de iberia. En iberia y brithis suelen tener los mismos precios. Si quieres volar con iberia express sale mucho mejor con iberia express directamente que con vueling o iberia Y asi. Respecto a ganar puntos yo en 1 año llegué a conseguir con las distintas promociones y muy poco gasto más de 1.000.000 de avios con American Express Para mi es la mejor forma y la más fácil de conseguir avios. Y la más barata. Después recomiendo el plan santander y también iberiacards. Obviamente hay muchos métodos pero se gana menos. Por último recordaros que este 1 de abril se vienen cambios en el programa y se empezará a llamar club iberia
Yo me he adherido a la campaña, al parecer es un 1% mensual durante un año con la tarjeta de crédito, máximo 10 euros, no es mucho pero algo es algo, todavía no he cobrado incentivo, supuestamente será el mes que viene, ya iré comentando.
COMUNICACIÓN TARJETA PASS Recibido con el extracto de este mes
A tener en cuenta - Si no usas la tarjeta durante más de 6 meses te cobran 29€ - Añaden 150€ de exceso a la línea de contado, si lo usas +20€ cobran hasta 12€
Ostras, yo me la hice en su momento no sé para que la verdad, porque no la he usado nunca. No me ha llegado ningún correo (de momento), pero si van a cobrar comisión, corro a darla de baja. S2.
entiendo que hacer un ingreso en swipe vale como uso (aunque pone establecimiento...), por si acaso compraré una barra de pan