Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 69

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esto son las condiciones que me aparecen en la app, la contraté este martes.

Dónde te aparecen esas condiciones? Te aparecieron al contratar la tarjeta desde la App?

En mi caso la contraté en la oficina. El pdf con las condiciones me aparece en el apartado de campañas activas en la app. También lo puedes encontrar en la web del banco, en la sección de sorteos-promociones.

OK, pues me voy a lanzar a la piscina y contratarla aunque no las tenga todas consigo. A las malas la doy de baja después y listo. Ya os contaré.
Gracias.

A mi nada y si que puede interesarme, podrias poner algún link? muchas gracias

Contratada, de momento no me aparece en Campañas activas, esperemos a mañana que pueda sincronizar los sistemas.

Hola! Pero ese 1% dónde y cuándo aparece, a la hora de solicitarla? Lo pregunto porque a mí no me aparece por ningún lado antes de darle al botón de solicitar y no sé si es para todo el mundo o sólo se la ofrecen a ciertos clientes...
Gracias y saludos.

La verdad que el 1% no lo he visto en ninguna otra parte salvo en el propio pdf de las condiciones. En mi caso la contratación fue vía oficina y salí de allí con la tarjeta operativa.

Habría que leer si puedes traspasar esos puntos al Club Carreful.

La verdad es que no lo he hecho porque nosotros viajamos 2 o 3 veces al año en tren nada más y tengo pocos puntos, pero siempre me he visto tentado a ver en cuantos euros carrefuleros se transformarían.

Yo he activado la tarjeta crédito santander porque hoy sigue sin aparecerme en campañas activas para el 1%... Daré un par de días para ver si aparece... :-(

Sí, pero en el momento de contratarlo en la app y contrato no. De igual modo, os comento que hoy ya me ha aparecido la promoción activa del 1%! Así que puedo confirmar que contratando desde la web que especifica el 1%, aunque después no aparezca sí que lo cumplen.

¿Sabéis cómo sacarle jugo a ese 1%? Revolut se lo bebe? Qué tipo de gastos le gustan?

Sí, parece que Revolut funciona.