Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 170

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Debería apartarse automáticamente sin problemas. A mí me dolía tardar 24-48 normalmente.

A ver si me llega esta tarde y lo apartaré manualmente, habiendo cambiado la regla automática a 1€ para que no se me aparte dos veces. 
Una vez apartado debemos tener ese dinero en el apartado hasta que termine la promoción o mes a mes podemos sacarlo?

Tienes que tener el dinero hasta que se termine la promoción, para poder cobrar las tres veces.

Y para la tarjeta te llamó alguien?

Madre mía, precisamente lo que quiero evitar que me hable de la nómina 🔥

A mí tampoco me ha apartado el dinero automáticamente, sabemos si haciéndolo manual cuela? Gracias

Se me acaba de hacer el primer apartado automático de los 334 euros. Ingresé el tin.t0 el 24, o sea en 48/72 horas. Estoy en repe, va bien la cosa!

Si el t1nt0 fue emitido en el día de ayer no te iba a llegar en el mismo día, sino el próximo lunes como te comenté en otra respuesta, pues los emisores de t1nt0s no emiten intradía salvo un caso particular (me parece recordar que el binomio S4N-UC), en el que se recibe la transferencia a última hora con fecha de valor el día siguiente. A continuación el hilo de transferencias intradía:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=1

Lo más probable es que se ejecute la regla automática como mínimo el 1/10, por tanto fuera del período de liquidación.

Como también te había comentado, en mi respuesta tienes mi caso particular, incluyendo fechas de los traspasos/retiradas manuales para que puedas entender como funciona la promoción:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

@euroramon como se muestra con mi caso particular, no es necesario mantener el saldo durante todos los períodos de liquidación, sino en las ventanas de inicio/fin de cada uno de ellos.

Hola @migrx2, en cuanto a lo de sacar el saldo del apartado antes de que paguen la recompensa, me preguntaba si hay una hora corte como para determinar el saldo de inicio de mes y de fin de mes, ya que en el contrato de la promoción se indica: 
"Si el saldo a fin de mes del apartado es inferior al saldo a inicio de mes, ese mes
no se obtendrá ninguna bonificación."

Mi duda es, si el martes 30/9 termino el mes apartando 334€ manualmente, (por tanto, en el apartado hay 334€) y el 1/10 se ejecutará la regla automática de ahorro de 1€ (aumentando a 1/10 la cantidad del apartado a 335€). Si el mismo 1/10 saco los 334 de septiembre (sin haber cobrado aún la recompensa) sería valido? Ya que no se a partir de qué hora determinan esos criterios de saldo inicial y saldo final. Y luego continuaría haciendo una aportación manual antes de que termine el mes de octubre de 333€ al apartado, resultando a 31/10 334€ en el apartado. No se si me explico

Creo que la nómina entrará el lunes, leo que automáticamente tarda en apartarse entre 24 y 48 horas, si no se realiza en el mes de septiembre ¿se pierde la bonificación? lo realicé hace unos días, paso capturas, creo que está bien hecho

Lo importante no es la creación del apartado (que también) sino que sea con la regla nómina. Puedes tener muchos apartados, pero el que está sujeto a la promo es el que tenga dicha regla.

Mira los detalles del apartado >> Ir a Ahorro automático, y comprueba que te salga "Regla Nómina" (en tus capturas tiene pinta de que algo no cuadra). Es como si te hubieras marcado un objetivo, pero sin activar ninguna regla.

La promoción bonifica por los incrementos de saldo en cada período de liquidación (mensual), pero desconozco la hora de verificación para ello (supongo que será a las 00:00 del día correspondiente, como para la liquidación diaria). Para evitar esos problemas fíjate en que yo realizo los movimientos como mínimo el día 2 o el penúltimo día de mes (29/30 según corresponda).

Respecto a lo de los saldos, o bien no has consultado las imágenes de mis respuestas o no has acabado de entender el funcionamiento de la promoción. Se basa en incrementos de saldo entre inicios y final de mes (sea cual sea la fecha u hora concreta de verificación), por lo que ha de seguirse como mínimo una progresión incremental mes a mes de al menos 334€ (p.ej.: 334-668-1002).

Consulta las siguientes respuestas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=23#respuesta_6853421

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=45#respuesta_6866529

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=59#respuesta_6889217

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=74#respuesta_6902464

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=76#respuesta_6902974

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=109#respuesta_6943129

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

Buenas, tengo una duda.

Creo que me apunte el 3 de sept. a la promo, ya habia cobrado la nomina.

El 7 de septiembre hice un apartado manual y a dia de hoy no he cobrado los 20 euros. ¿Es normal?

Podria quitar los 335 euros que hay en el apartado y ver si hace el apartado automaticamente en octubre , al entrar la nomina???  Entiendo que habre perdido un mes de apartado

Edito; En el apartado me sale la regla nomina como en tu captura.

No toques nada, cobrarás los 20€ por el apartado de septiembre alrededor del 6-8 de octubre. Siempre se paga a mes vencido.

Entiendo que cuando dices en la primera frase que te había entrado la nómina, te refieres al 1, 2 o 3 de septiembre. Tiene que haber nómina y apartado (con regla nómina, otras reglas no valen) en el mismo mes, aunque apartes tú el dinero.