Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

374 respuestas
Página
22 / 26

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Con los 334€ mensuales ya cobras los 20€ máximos, ¿No?

Así es, el 6 % de 334 son 20,04 €.

Una última duda, ¿Los 334€x3 se deben dejar hasta finalizar los 3 meses?

yi creo que si 

Yo también diría que sí. En el vídeo oficial del evento antes enlazado, el tal Álvaro dijo: "para que afiances ese hábito de ahorro y cuando llegue el tercer mes veas que esa bolsa de dinero ha crecido y además tienes el premio merecido".

De ser así, convendría que el s@l@ri0 entrase lo más próximo a cumplirse los 30, 60 y 90 días, para que las cantidades apartadas automáticamente (se supone o suponía...) estén inmovilizadas el menor tiempo posible. 

Efectivamente hay que dejarlos.

Me parece que esta promoción hace aguas y la han sacado antes de tenerla fina... ¿alguien que le haya funcionado el apartado automático de nómina y le hayan pasado el importe indicado en la regla nómina al apartado tras recibir la nómina?

A mí me han dicho que se haría dentro de las próximas 24 horas pero creo que no va a ser así. Veo que no hay nadie que haya comentado que le ha funcionado.

Tengo exactamente la misma sensación. Mucho lanzarse cuando no está nada fina la app y pantallazos que mostraron no son hoy día iguales a los presentados el 20-may, que fue hace tan solo 7 días...🤦‍♂️

Es verdad.  El BBVA es muy innovador y va a la vanguardia en todo.  Es muy buen banco.
Pero esta nueva app era muy ambiciosa y les está dando problemas.
Hay que tener cuidado, por sin querer cargan algo indebido en la cuenta.
Hoy unos cuantos usuarios decían que les han cobrado comisión por la tarjeta de débito gratuita y les ha tocado reclamar.
Es la primera vez que ocurre algo así, la primera.

Creo que es mejor esperarse y no apuntarse a nada del BBVA hasta que la app vaya más fina y este más rodada .
Es muy buena, pero  les está dando fallos masivos, que nunca les han ocurrido.
No sabemos lo que va a pasar.
Clientes están recibiendo cargos indebidos.   Nunca les había pasado.
Es mejor esperarse hasta que lo arreglen todo.
Va a ver un aluvión de  quejas  en los próximos días .
A un forero le ha venido un cargo por la promoción que tuvo de los 100€ por utilizar la tarjeta de crédito. A ver esto que pasa...

Tienen todo patas arriba. Cobrando comisiones de emisión y mantenimiento por tarjeta cuando el contrato dice 0,00 euros y luego un caso al menos, de ayer mismo, más rococó si cabe, pues le retrocedieron (cargo en cuenta) los 25€ por el cashback del 5% por la tarjeta de crédito.
Si lo entendí bien, no es que no le paguen, es que le han quitado lo anteriormente pagado.
Lo contó @snidel aquí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=103#respuesta_6852509

Yo de momento voy a esperar y no lo voy a hacer a mano.
Mi alta aparece que es del 23/05/25; así que tengo tiempo.... solo lo haría a mano si se acerca el 23/06/25 y sigue sin haber pasado automáticamente (que me extrañaría que no lo hiciera antes)

Saludos

Así es.  Tienes razón.
Hasta que la app no vaya más fina y no haya errores, lo mejor es dejarlo y no apuntarse a nada.
Y estar pendiente de la cuenta para reclamar los cargos raros que vayan ocurriendo.
Es la primera vez que veo cargos por tarjetas de débito gratuitas. Jamás había pasado.

Déjalo correr hasta que la app no tenga fallos.
Si son 15 o 20 días no pasa nada. Mejor esperar.
Y vigilar la cuenta que no aparezcan comisiones raras, etc
Que los está habiendo...

A mí ya se me ha hecho el aporte automático. Unas 36 horas después de la nómina. He sacado 412 que había hecho manual y he dejado los 412 automáticos. Espero que no aleguen una bajada de saldo...