Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

523 respuestas
Página
33 / 36

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

De acuerdo, muchas gracias!

Efectivamente, a través de la ruta que tú dices no puedo ver el "ahorro automático", ya que al pinchar en "tienes un apartado" no me sale nada, no sigue adelante.

Pero sí puedo ver la promoción activa, como tú dices, por otras rutas. Una, la que ya he puesto antes de "promociones activas". Y otra, que acabo de descubrir:
Pinchar en Cuenta - Apartados - Ahorro nómina - Ahorro automático - Regla nómina (está con el botón encendido), y aquí figura: "traslado de 334,00 euros de tu nómina"; también aquí aparece "configurar", donde te permite "editar regla ahorro" (modificar el importe o añadir otra) o "eliminar regla".

Esa última opción es la que te he mencionado antes, igual mal explicada. Saludos.

¿Alguien intuye si habrá algún día tope del mes para recibir la n0mina y agilizar? O quizá cuenta todo el mes natural y luego cobremos todos el mismo día del mes/es siguiente/s?

Mucha gente este mes, recibirá la nómina ordinaria y a mayores, la nómina extra, mi pregunta es..., nos apartarán 334 euros, solo una nómina o de las nóminas mencionadas?

A ver. Lo apartarán dos veces, una por la nómina y otra por la extra.
Si no hay saldo lo harán solo una vez.
Si no cobras extra pues será solo una vez..

a que te refieres con lo de:

"si no hay saldo..."

Entiendo que deberían apartar solo 334 euros por mes aunque recibas también la extra, pero vete a sabe, lo mismo el sistema retira 334 euros cada vez que entra una nómina, aunque lo que es seguro es que solo cobrarás 20 euros.

Como yo estoy con tintos, no me había planteado que ocurriría si entran dos nóminas en un mes (la normal y la extra)

Hoy seguimos igual nada de traspaso automático al Apartado del 6%, han pasado más de las 36 horas comentadas...

idem, me la juego a que serà el día 5, ¡a lo loco!

Ídem caso del familiar,
y con hoy se cumplirán 48 horas...
No parece que exista un patrón para poder estimar cuándo lo harán/apartarán.

Dices el 5, por alguna suposición? 
De momento las he hecho manualmente, si se duplican lo retiro y ya está, pero entonces para que lo ponen automático?
Así mismo, con la nueva app es un lío.
En la web cuesta ver realmente estos apartados...
En un tiempo de uso ya será más fácil pero ahora con la actualización desde mi punto de vista es menos intuitivo

a mi me entró el tinto el viernes y todavía nada de nada también 

A mí se me hizo el jueves y todavía nada de nada.
Pero es que encima se me replicó el 30 otra vez y tuve que retirar el dinero del segundo el 31.
Pero además, como cree 2 y cancelé 1, tengo ese dinero retenido desde el día 30 y nadie me da solución a esto. Vamos, que BBVA y su SAC se están cubriendo de gloria.. y me quejaba de ING

pues vaya tela , yo iba a meter los 334 manual pero me esperaré visto lo visto