Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 181

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo enviando saldo a otra cuenta PP distinta

Pues sigo con mi problema de Amazon, después de poner la cuenta y tratar de hacer una recarga de saldo, me sale que no es posible que tengo que verificar el pago,  alguno de aconsejasteis comprar algo directamente lo hice hoy y estamos en las mismas, el pedido no me lo hace porque me salta que tengo que verificar el pago, sabéis alguna solución??

Buenas, yo al intentar comprar algo con la cuenta Zetelem me sale como pago rechazado. 

Y al hacer las recargas de PP también te las rechaza Ctlm??

Efectivamente. 

Hola, igual me pasa.con Amazon, pero me ocurre con cualquier cuenta bancaria 

Buenas @jjrodriguez

Tienes cuenta de PayPal?
Yo para la promoción de Zetelem estoy haciendo recargas de saldo con PayPal.
También te valen donaciones puntuales como Acnur y Cruz Roja, que la tienes en 48 horas.
Saludos ☺️ 

Hola, si tiraré de donaciones y PayPal, lo d Amazon es un jaleo xq Amazon no sabe a qué se debe 

No me iba a meter en la promo de recibos pero al final mira... Un recibo con paypal y otro con acnur. Veremos...

Buenas @figuramolon

Yo tampoco 😁😁 pero cerré Iberkk y tenía con ellos un recibo de TEAMING y dije, bueno lo paso a Zetelem y hago un PayPal. Como valen recibos de diferentes emisores pues aprovechamos jeje.
Todo suma 😁😁
Saludos ☺️ 

Estamos en las mismas yo llevo ya un mes así no hay manera, quizás por teléfono nos den solución??

Hola, a mí nada al hablar con el SAC d Amazon que hable con los bancos...

las aportaciones a OnG para crea recibos van muy bien, con CTL en nuestro caso no van tan bien.
Aportación a Acnur que no llega, realizada hace una semana.
Aportación a Cruz Roja no se sabe dónde anda, se realizó hace una semana.
Aportación a Teaming que debería haberse emitido cobrado en CTL en fecha 7 de agosto, no aparece cobrada. En una segunda cuenta si aparece el cargo.

En el caso de Teaming se comprueba fue emitida a CtL, hemos telefoneado a CTL y nos dicen: nada, no saben... la anécdota ha sido que hemos tenido que introducir la clave telefónica 5 veces para que la admitiera 😓

Esperemos que lleguen antes de que hagan el corte de controlo (que desconocemos cuando lo hacen)

Hola yo he emitido una a ong el jueves pasado y sin noticias, me he imaginado q entren a principios de mes como hacen otras ong, pero si acnur no pasa q es en 24-48 horas a saber... Con PP si llegan?

Hola,

Leí por ahí algo de emitir recibos cargando la tarjeta de Revolut o algo así.

¿Sabéis como funciona eso?

Un saludo