Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 252

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas,

1. Hay compañeros que han comentado que han sacado el dinero el mismo día que llega a la cuanta Suma y han cobrado igualmente el incentivo, pero la mayoría lo deja reposar una noche.

2.- En las bases de la promoción indica que no está permitida la recirculación del dinero, por lo que no lo mandes a la misma cuenta desde que realizaste la transferencia a Ctlem, sino a otra diferente y luego desde esa ya puedes transferirlo donde quieras.

También hay mucha gente que lo traspasa a la cuenta de ahorro aprovechando el 3%

Perfecto, muchas gracias! Muy amable!

Entonces no hay ningún problema en dejar la cuenta a 0,00 hasta la transferencia del siguiente mes, ¿verdad?

Yo dejaría algo en cuenta, no te cuesta nada dejar por ejemplo 5 euros.

No hay ningún problema, yo dejo el dinero uno o dos dias ( para que duerma al menos una noche) y luego va todo fuera. Llevo cobrando 3 meses.

No hay que ser muy cuentagarbanzos 😄 mejor deja unos eurillos y paga dis recibos y te regalan 10€

Acepto privados.

¿Cómo sé si me han aceptado como cliente? Rellené datos, el dni, selfie.. me llegó un sms diciendo su transacción ha finalizado y me han llegado unos emails con pdfs, pero nada de contraseña... y a la hora de intentar recuperar contraseña no envía sms...

Desde la app. Primero tienes que registrarte como usuario, eliges la contraseña, y luego ya accedes con el DNI y dicha contraseña.

Creo que lo que tienes que hacer es instalarte la app y registrarte

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Me da que aún habiendo recibido los emails y sms algo no se completó porque una url decía algo de error... y al registrarme no envía sms... Aunque en uno de los pdfs me enviaron el posible número de cuenta...

Pues estoy en las mismas, me han aceptado como cliente enviado por correo contrato etc. y cuando voy a la APP, voy a registrarme y cuando me dice queme envian un SMS, no me lo llegan a enviar....

Tienes que haber recibido un correo de este estilo:

FYI @mrburns89

@kaspkis y @mrburns89

Si  os ha llegado varios correos y entre ellos este:

¡¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem  

Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

Gracias por confiar en Cetelem.
Y no os ha llegado a los pocos minutos el correo de bienvenida mañana o pasado os llegará este:

Saludos desde Málaga.

Gracias, entonces no me la han aprobado. Si veo que mañana no me ha llegado el email pruebo a registrarme de nuevo y si nada, pues que les den.

Ese de queda muy poco no me lo han enviado, solo los contratos y ya.. Conmigo ni se molestan, directamente descartado jajaj

Ctlem deniega la solicitud de alta de clientes sin dar ninguna explicación.

Están en su derecho de denegar un alta, pero lo mínimo que podrían hacer es dar algún motivo y que no parezca que lo están haciendo de forma aleatoria.