Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 185

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola
En el momento del registro, hay que indicar la cantidad de la nómina real, aunque se vayan a hacer ingresos recurrentes?

gracias

Hola, solo con hacer un ingreso por ejemplo hoy de más de 900€ ya entrarían dentro de la promoción para el mes que viene? Aunque me lleguen hoy los 900€ y los saqué hoy mismo o mañana, o hay que mantenerlos un mínimo de días para que la acepten? Gracias

Exacto. Con que entren en el mes te cuenta para el mes que viene, pero no apures al último día para hacerlo (en este caso el 29 de Agosto).

Por aquí se habla de mantener los 900€ mínimo 24 horas en la cuenta SUMA, pero no sé si especifican algo de esto en las bases o lo hacemos por precaución...

Deja algo 

Lo de las 24 horas se hace por precaución ya que en las bases no indica nada al respecto, solo indica que no es posible la recirculación del dinero.

Precaución y para que se active la contratación de la cuenta de ahorro 

Hola @puma5
La cantidad de la nómina puedes poner la que quieras, es irrelevante para la promoción. 
( Yo pondría 1.500€)
Después puedes hacer ingresos recurrentes y cobrarás el incentivo.

Buenas @puma5

No hace falta poner la cantidad de la n0mina real.
El registro es muy básico.
Solamente en necesario realizar ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€ mensuales. Incentivo 250€ brutos. 33,75€ euros netos al mes, durante 6 meses.
Saludos 😉

Buenas @jopipopi

Ya hay experiencias contrastadas de dejar el ingreso recurrente 24 horas y cobrar el incentivo al mes siguiente. Posiblemente si lo metes y lo retiras al instante no pase nada (como los tin.tos), pero yo lo dejaría por lo menos 24 horas, por precaución.
Saludos 😉

Buenas @nestor221

Pues ya son las 15.10 horas 😂😂😂
Bromas aparte, esperaremos a lo largo del día 😉
Un saludo.

Buenas @aprendiz76

La verdad es que no aparece en las bases.
Esperemos que sea como en la mayoría del resto de promociones de otras entidades, donde suele haber un día o una regla a la hora de ingresarlo.
Saludos 😉

Cuando algún forero confirme que con el mete-saca intradía en Cetelem se cobra igualmente el incentivo, la pasta no les reposa ni 5 minutos... 😁

Buenas @acropolis

Ya ves, eso garantizado 🤣🤣🤣🤣
Yo soy mas tikismikis para esas cosas.
Yo lo seguiré dejando 24 horas y con algo de saldo en la cuenta SUMA. jeje
Saludos 😉

Hombre precavido vale por dos 👌