Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 185

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Vale eso de dejar 100€ en la suma para poder abrir la Ahorro está en las bases ?
La pregunta es porque habrá quien abra la de ahorro sin abrir la suma, entonces ahí lo de los 100€ no tiene sentido

La cosa es que si no ha cobrado nadie, toca esperar. No creo que hilen tan fino como para ver cuanto dinero has dejado o cuanto tiempo. 

Exacto , es así , mientras no cobré nadie todo va bien, ahora si se empiezan a oír de que unos han cobrado y otros no, evidentemente ahi pasaría algo...

En cuanto lo de los 100 euros no hay que dejarlos, simplemente hay que tenerlos para que te dé la opción de abrir la cuenta ahorro, después no hace falta dejar ninguna cantidad concreta, yo tengo 3 € y he cobrado perfectamente el mes pasado

Buenas @nestor221

Yo no tengo cuenta AHORRO, pero esa opción esta genial y además el dinero 💰 queda en Zetelem y remunerando al 3%.
Saludos ☺️ 

Buenas @tintorro

Sinceramente en las bases no viene nada de nada. Casi todo lo estamos descubriendo sobre la marcha.

Los 100€ lo han reportado los compañer@s para que aparezca la opción de contratarla desde la cuenta SUMA.

Yo no tengo la cuenta AHORRO y entiendo que se podría contratar directamente desde este enlace:

CUENTA AHORRO ZETELEM:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

BASES PROMOCIÓN 3% 3 MESES CUENTA AHORRO ZETELEM:

https://www.tucapital.es/wp-files/2025/Bases_CAhorro_Cetelem_Bienvenida3x3.pdf

Saludos ☺️ 

Yo tampoco he cobrado y será mi primera vez! Espero que pronto paguen

Tranquilo que cobras, si has hecho el ingreso recurrente en su día lo cobrarás como todos, lo que ocurre que el mes pasado fue el día 15 y muchos dan por sentado que eran los días 15 de cada mes, cuando eso no tiene  por qué ser igual todos los meses

Día 18 a las 18hrs  y sin cobrar pues como poco parece algo extraño.
Quizás como el día de pago era festivo lo cuenta como hoy para ingresar mañana... No sé... extraño 

Me parece poco serio por parte de Cetelem el pagar cuando a ellos les dé la gana,que el dinero bien que ha entrado y lo tienen en sus cuentas.

Aquí pasa una vez y ya damos por hecho que siempre será así, los bancos siempre han dejado margen a la imaginación, antes cuando no te esperabas comisiones un buen día te llevabas un sablazo 

Pero en las bases no pone el día , verdad? No nos preocupemos antes de lo debido..

El día lo dimos nosotros por bueno porque el mes pasado fue el 15. Realmente las bases hablan del mes siguiente 

¿Es raro que no haya cobrado nadie?

Saludos

Más raro sería que unos sí y otros no 😬

Buenas @p90lpa

Que no hayamos cobrado nadie es buena señal. Mejor que unos si y otros no.
Yo estoy seguro que la demora debe de venir por haber sido dia festivo.
Saludos ☺️