Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 185

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Por qué ? Se menciona eso en las bases ? 
Cuanto es "algo" ?

Para que veas zete es zete

Buenas @tintorro

No pone nada en las bases, pero yo por ejemplo me gustar dejar algo por precaución. Solo eso.
Por otro lado, si tienes pensado abrir la cuenta AHORRO, tienes que dejar de saldo 100€ en la cuenta SUMA.
Saludos 😉

La gente comentaba 100 euros por el tema de circulación de dinero y también te permitía tener acceso a la cuenta de ahorro 

@tintorro

Otro tema al que yo le doy importancia (aunque no venga en las bases tampoco), es enviar el ingreso recurrente desde un banco a Zetelem, y el retorno hacerlo a otro banco diferente al emisor.
Saludos 😉

Yo lo paso a la cuenta de ahorro y ahí no pueden decir nada de circulación 

¿De momento no ha cobrado nadie?

He escrito al chat dice te.paso.con un operador , te pasan y te dicen que para esa gestión hay que llamar a un 900.

Esa es la jugada.

Si por ejemplo haces la transferencia a la cuenta suma desde SAB y 24 horas después haces transferencia de por ejemplo 850 euros (por dejar algo en la cuenta) a BBV4 y al momento emites transferencia inmediata de BBV4 a SAB y al mes siguiente repites operación, Ctlem nunca te podrá decir que hay recirculación de dinero porque ellos desconocen que al llegar a BBV4 lo vuelves a llevar a SAB.

Solo podrían quitarte la promoción aludiendo a lo de la recirculación si en el ejemplo puesto la transferencia de la cuenta suma la devuelves a SAB.

Pues mejor aún.

Gracias.

Hola! Intento desde ayer contratar la cuenta Suma en  https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma  y tras meter mis datos y dar a confirmar se queda colgada la página. He probado con varios navegadores.

¿Alguna otra forma de contratarla? Gracias.

Pues ni yo ni mi mujer ni mi madre hemos cobrado nada tampoco

Aún no

Hola!
Yo tampoco he cobrado el incentivo hoy, ¿es normal?
Cierto es que en las bases de la promoción no se especificaba día de cobro, pero como la mayoría han confirmado que era el día 15...