Esta tarjeta sí que se cotiza... Bordes superior e izquierdo bañados en oro, y con un pequeño diamante, real, en el centro. Solo por invitación, y parece que solo 200 personas en el mundo la tienen: Y esta otra, la Insignia Visa Infinitive Card, con incrustaciones de perlas, diamantes y otras piedras preciosas. Parece ser que su coste de emisión anda por los 20k, aunque en dicho coste ya se incluye la reparación de daños, cuota anual de mantenimiento 10k, y gasto mínimo anual de un milloncete de euros.
Otro diseño, repleto de diamantes, solo para billonarios:
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Aprovecho para preguntar:
Hay alguna fecha corte o límite para recibir el incentivo ese mismo mes?
Es decir, si cobras el 14 la primera nómina o ingreso recurrente, ¿el incentivo se cobra ese mismo mes o al siguiente?
Se cobra al mes siguiente por supuesto. Ellos el mes siguiente hacen balance del cumplimiento de requisitos en el mes anterior, ya se haya recibido el ingreso recurrente el día 1 o el 30 de julio. A día de hoy, que ya supongo que tendremos que esperar al lunes 18, estamos esperando los incentivos por los requisitos cumplidos en julio, en mi caso ingresos recurrentes y recibos.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Gracias! No sabía si era el mes natural o tomaban en cuenta otro periodo.
Madre mia que recuerdos. Yo tengo 1 de Unikk. Te cambio mi libreta de Unikk + pack tarjeta de coordenadas (unikk, iberkk + BK) por la tarjeta de débito BB.VA 😂
Hola! Alguien sabe si en Cetelem es posible descargar los movimientos entre dos fechas en formato Excel, PDF etc Lo estoy intentando y no encuentro la manera de hacerlo ni por la App ni en la web. Gracias!