Para conocer los rating de bancos de otro país, habría que acudir a cualquiera de esas agencias calificadoras. En todo caso, el rating no es 'inmóvil'; una misma agencia puede bajarlo o subirlo a una determinada entidad.
Es, por poner un ejemplo, pero salvando las muchas diferencias, como una tasación de una vivienda. No todas las tasadoras van a decir que vale lo mismo y una misma tasadora puede variar de un mes a otro el valor de tasación sobre esa misma vivienda.
Yo ya lo he hecho de las 2 formas y no hay manera. En las 2 me salta el flash. Lo que he hecho es taparlo con varias capas de cinta aislante negra que no deja pasar ni un lumem de luz, pero ni aún así. Seguiré probando todas las veces que haga falta como hice con los alemanes del DB, hasta que conseguí darme de alta sin ir a la oficina.
Muchas gracias.
Saludos desde Málaga.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Esa Claro que algo sigues haciendo mal y no das con ello, otro truco que descubrí es que el móvil tiene que estar apoyado en algo y no mantenido a pulso porque si no también sale movida la foto
La fecha valor se ve a los dos días cuando se genera el recibo. Normalmente la fecha valor en las transferencias inmediatas es el mismo día que haces la transferencia. En las transferencias ordinarias la fecha valor es al día siguiente o si es fin de semana o festivos será el primer día hábil desde que haces la transferencia. Si te fijas en Cetelem sale en la cuenta lo de saldo contable y saldo disponible por tanto si dichos saldos coinciden es que ya dispones completamente de los fondos para hacer lo que quieras, saludos
Te vas a la cámara y desactivas el flash y no se dispara de forma automática.Yo lo hice así y funcionó. No se que móvil tendrás pero si te metes en la cámara y desactivas la opción flash no debería saltar ,hazlo antes del proceso de alta
Eso fue lo que hice allá por Julio a los 3 móviles con los que lo he intentado, desactivar el flash, pero la jod*** app o lo que sea te lo activa a la fuerza. Ya he tapado la luz como dije antes y no da brillos ni reflejos. Algo hemos avanzado.
Saludos desde Málaga.
Exacto , eso iba a decir , la aplicación te activa el flash Aunque lo tengas desactivado hay que taparlo de alguna manera y realizar las fotos con el móvil apoyados en Algún sitio
Buenas tardes chico@s!! ¿sabéis si desde la cuenta de ahorro existirá algún problema con el tema de la recirculación cómo ocurre en en la cuenta suma?? En principio abriré cuenta de ahorro a inicio de mes y mi idea es pasar todo el dinero que tengo disponible pero todos los meses tendré que realizar movimientos de salida desde la cuenta de ahorro hacía otros bancos para realizar la rueda de tintos e ingreso recurrente hacía la suma y una vez finalizada la rueda volver a regresar el dinero utilizado a la cuenta de ahorro y no se si todos esos movimientos de salida y entrada pudieran ser considerados cómo sospechos por parte de CTlem al ser tan especiales en ese banco...cómo lo estáis haciendo vosotr@s?
Yo no recuerdo ahora si lo hice manual o automático,lo que si sé es que a mí el flash no me saltó.Yo recuerdo que desactive el flash antes pero no sé si para la captura del DNI active la opción manual o la automática,yo creo que en la Suma lo hice con la automática y en la de ahorro con la manual.
Si lo sacas desde la de ahorro hacia otra pues luego cuando los vuelvas a ingresar a la Suma procura que sea desde otra entidad diferente e importe diferente al que has sacado Un saludo
Aunque la app en comparación con el resto de entidades es muy básica, debo decir que el combo me hace mucho papel:
Promoción nómina con transferencia mensual + promoción recibos + rentabilidad 3 meses al 3% + 5€ por usar la tarjeta con Apple Pay