Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 257

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Efectivamente, si llamas AUTOMÁTICAS a las transferencias INMEDIATAS decirte qué si las tienen y sin coste, tanto en emisión como en recepción.
No, no hay referidos en CETELEM.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Buenas @gunner

Puedes empezar con los recurrentes en septiembre u octubre.
Yo empezaria en septiembre y te llevas el primer incentivo en octubre (33,75€ netos).
Si no tienes incidencias, la abres en 5 minutos. Al dia siguiente mandas transferencia inmediata de 1€ y si va bien, otra inmediata de 910€ por ejemplo y listo ✅️.  Ya tienes el incentivo en octubre.
Y ya en octubre tranquilamente puedes barajar los 2 recibos de emisores diferentes y sin importe exigido. Yo tengo teaming de 1€ y un PayPal de céntimos.
Saludos 🙂 

Buenas @g-p-raul

Para la promoción recibos, como tan solo dura 3 meses y no exigen importe mínimo, tampoco me calentaba mucho la cabeza.
Acnur es fiable y te vale 1€. PayPal sería otra buena opción.
Saludos 🙂 

Buenas @sunombre

Yo he realizado transferencias inmediatas tanto de entrada como de salida en Zetelem.
No hay kodigos para la promoción Zete.
Saludos 🙂 

Buenas @ilose

No te preocupes por eso.
Tu solo piensa en que todos los meses, tiene que haber 1 ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ y 2 recibos.
Da igual el dia.
Yo en agosto hice mi ingreso recurrente y mis 2 recibos. Listo.
Saludos 🙂 

Hola. Tras mucho leer (y bajar b100) estoy interesado en esta cuenta. Mi idea es abrir la de ahorro para el 3 % 3 meses y la suma.Entiendo que es 900 euros al mes durante 6 meses para el incentivo. Pero tengo algunas dudas.
1) para la suma puede valer sacar de la de ahorro 900 euros a otro banco y volver a meter ese dinero a la suma? Y así cada mes repetir?
2) para los dos recibos no entiendo bien. Vale recargar saldo en PayPal y compra en Amazon con cuenta corriente
3 ) Es fácil dar de baja la cuenta una vez terminado todo?
Gracias 

Gracias a todos.

DUDA sobre límite de transferencias en CT 👇

¿Cuál es el máximo día a transferir utilizando ordinarias e inmediatas, sin tener que llamar para elevar los limites?

Buenas @kitoelgipe

Hasta el 30 de septiembre puedes contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Las 2 se contratan por separado y en las 2 se te considera nuevo cliente.

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

1) El caso 1 es válido. No debería de haber ningún problema. Yo mandaría una cantidad desde la AHORRO a esa cuenta que indicas, y a la SUMA otra cantidad diferente. Por maquillar un poco la operación.

2) Para la promoción de recibos, 2 de emisores diferentes. Todo lo que sea un recibo. Yo utilizo las recargas de saldo en PayPal, que entran en cuenta como recibo. También valen las donaciones puntuales como Acnur o Cruz Roja.

3) Es muy temprana la promoción para el tema del cierre. Pero vamos no creo que tenga mayor complicacion.

Saludos 🙂 

Algún cliente antiguo más ha podido contratra la cuenta ahorro al 3%? 
Es para abrirsela a familiares este finde y ellos son clientes desde primera mitad del 2025

Me sigue dando error comprando con la cuenta bancaria de cetelem en Amazon. No entiendo por qué. A los demás os funciona? 

Máximo diario de 5.000€ en inmediatas y 10.000€ en ordinarias pero se pueden aumentar a 20.000€ y 30.000€ respectivamente solicitando el aumento a atención telefónica con un máximo diario de 50.000€ pues se puede hacer una inmediata al máximo y otra ordinaria al máximo, sin embargo, la autorización del extralímite sólo dura 24 horas. Esto es lo menos que me gusta en Cetelem. Ya presenté una queja solicitando que lo cambiaran a indefinido y 100.000€ pero debemos quejarnos todos para que nos tomen en cuenta. 

Saludos. 

Subieron a 10k las inmediatas ? Antes era 5k 

Tienes razón, me he equivocado 😓

Ya lo he corregido, gracias por el aviso 😊

Seguro que se ha dicho por aqui pero, para lo de los recibos, hay que apuntarse en algún sitio?

¿Haciendo una compra o recargando saldo?