Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 257

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Una curiosidad: Esta tarde he intentado hacer una inmediata desde mi cuenta hacia la de mi mujer y me fallaba con el típico error genérico, la he tenido que hacer normal y ha funcionado como inmediata al ser cuentas de Celetem. Tienen que afinar esa parte 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

acabo de dar de alta a mis suegros a la cuenta SUMA. Mi suegro, el primero q he intentado, me dicen que "me queda muy poco, etc. y que me avisan y que no tengo nada más que hacer que esperar"
A mi suegra le han dado de alta instantaneo (alta hecha después de mi suegro), alta en app y cuenta activa.

Una pregunta, ahora que tengo la cuenta Suma, tengo que hacer algo expresamente (no he visto en ningún contrato lo de los 250€ ni lo de los recibos) o simplemente empiezo con los recibos ahora en Septiembre y la transferencia recurrente de 910€ y ya cobraré en Octubre todo sin hacer nada más?
Mil gracias!

como la activaste finalmente? he leído que tardaste en recibir el correo definitivo de enhorabuena está dado de alta, no? (mientras, tenías el de "falta muy poco")

Buenas @sharkness

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)
El incentivo SUMA y el de los RECIBOS se cobran el mismo día.
Si lo haces todo en septiembre, cobrarás los primeros incentivos en octubre:

1) 33,75€ netos de la cuenta SUMA
2) 8,10€ netos de los recibos.

Saludos 😉 

gracias!

y por lo que veo, en la cuenta que me han dicho "queda poco" desde las 19:30, me voy olvidando, no? alguien ha recibido al día siguiente el mail de activación o me olvido? y tb importante, alguien que lo haya intentado varias veces a posteriori, lo ha conseguido finalmente al X intento de alta?

En algún caso si confirman el alta pero la mayoría son negativas. Yo les daría 24-48h de margen y sino lo volvería a intentar.

Mañana o pasado te llegará un correo con esto:

A mi me lo han enviado más de 20 veces, pero yo Don Erre que Erre. Hasta el 30 de Septiembre, así seguiré, nunca cambiaré... A quien le importa lo que yo haga...🎵🎵 A quien le importa lo que yo diga...🎵🎵😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Probaré a mandar algo de dinero entre cuentas a ver si se soluciona. Gracias!

Siempre que no hayas sido cliente antes. Si has sido cliente te puedes dar de alta en la cuenta pero no te pagan la promoción. Lo que sí puedes es darte de alta en la cuenta de ahorro si has sido cliente al 3%

y siendo cliente ya de tiempo, y teniendo cuenta con ellos sin haberla cerrado, puede hacer la ahorro suelta ahora? gracias,

Por lo visto la de ahorro si funciona, prueba a darle 

lo q no quiero es meterle pastizal y q me den un 0,0%. si alguien lo confirma al 2.000% jajaja

Eso lo ves cuando contratas pienso yo

Yo voy a esperar hasta últimos días de mes y posiblemente abra ahí (si me dejan), entiendo que debería empezar con los recurrentes en octubre cierto?. ¿O ya tendría que hacerlo ahora en septiembre?. Gracias!
S2!