Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
294 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

No claro. Cobrarás lis intereses de los 3 meses. Da igual que abras un día 5, 15 o 28. Tienes garanrizados tus 3 meses.

Hola, puse recibos de Cruz Roja domiciliados y no sé cómo cancelarlos para que no sigan pasándose. Desde mi cuenta de Cruz Roja no veo la opción. Leí de varios que tenían puesto este recibo. ¿Alguno me puede decir cómo cancelar la domiciliación fácilmente? Saludos.

Vale, había leído algo de meses naturales y supongo que será la liquidación.
Gracias!

Los intereses los abonan siempre el día 1 de cada mes. Pero tú vas a percibir el 3% durante 3 meses.

Hola Dac1978:

¿Cómo se abre la cuenta ahorro? Desde la app sólo veo enlace a depósitos...

Gracias!!!! 

Creo que primero se abre la cuenta suma y luego ya te da la opción de la cuenta de ahorro 

Tienes que tener 100€ en la cuenta para que te opción desde la app

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

pero si me han dicho por activa y por pasiva un montón de rankianos que se debe dar de alta por web como con la SUMA, que no aparece la opción en la APP? bueno, ojalá sea como dices tu, pero llevo 2 semanas con 900€ en la cuenta SUMA y a mi no me aparece nada...
gracias de todos modos!

Con 900€ en la SUMA debería de aparecerte la opción en la app, aunque de ahí te dirije a la web, ahora mismo no tengo el enlace, te lo envio después 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

osea que hay que hacer videselfie, etc.? todo el proceso otra vez? no les vale con el proceso de hace unas semanas con la SUMA?
jolines,
gracias!

Buenas @epsilonator

Cuando he llamado a Zetelem para cualquier gestión, te piden tu clave de acceso a la APP.
Son 6 posiciones.
Saludos 😉 

Ok, aclarado pues

Buenas @quilloq

No pierdes nada.
Lo único importante es abrirla antes del 30 de septiembre, que es cuando expira la contratación.
La remuneración de la cuenta AHORRO se cobra a mes vencido los días 1 de cada mes.
Son 3 meses desde la apertura. Si abres el 29 de septiembre, 3 meses hasta el 29 de diciembre.
Saludos 😉 

Buenas @julugoma

Si ya tienes la cuenta SUMA abierta y con un saldo mínimo de 100€, accede a la contratación directamente desde este enlace:

CONTRATACION CUENTA AHORRO

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

La remuneración de la cuenta AHORRO se cobra a mes vencido los días 1 de cada mes.

Son 3 meses de remuneración desde la apertura

Saludos 😉