Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
330 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En principio no se que cantidad de dinero metiste, puede ser que si es poco no haya llegado al mínimo, pero si el 30 ya había dinero, aunque fuese un solo día, algo deberías haber cobrado el 1. Revisa la fecha valor de entrada del dinero, a ver si no sale el 30... Si no es raro. Yo la verdad que la cuenta con total precisión no la he hecho para verificar que este bien. 

pues voy a pedir la baja y a ver que dicen... no son nada serios. Hay un botón para cancelar cuenta en la app que sirve para: mostrarte un aviso de que llames para hacerlo. ;)

A ver, cada uno hace un poco lo que considere. Pasar de suma a ahorro no debería considerarse recirculación en ningun caso, igualmente, a gente por telefono les han dicho de dejarlo 1 o 2 días, así que yo por mi parte, si quisiese hacer eso, lo haria asi. Dejar mínimo un par de días. Como te digo, la "perdida" es ridícula. 

Personalmente hago el ingreso y lo dejo ahí. Voy haciendo compras con esa tarjeta, al cabo de 5-6 dias me paso si necesito algo a otra cuenta diferente de la que hice el ingreso, saco en efectivo, o similares. La cosa es ir quitando la pasta de ahi de distintas maneras. Ahora ya tengo la ahorro, el ingreso lo hice el 25 creo. He gastado ya un buen pico, quizás en un rato lo paso a la ahorro. 

Lo único que recomiendo es no ser ni "ansias", ni "evidente". Porque no vale la pena perder la promo por ganar en otro sitio unos centimos de unos dias en otro lado

llamada y baja hecha... me ha dicho: no se vaya, tiene pendiente el ingreso de la cuenta suma,

El que reclamé hace 10 días?..  dice igual lo largo del día de hoy...

baja realizada.

Yo estoy en tu misma situación y me vienen así:

Abrí cuenta ahorro el 1/8
Periodo liquidativo 1 -> 1/8 - 30/8 (pagado 1/9)
Periodo liquidativo 2 -> 31/8 - 29/9 (pagado el 1/10)
Periodo liquidativo 3 -> 30/9 - 30/10 (debería pagarse el 1/11)

@toyicreep

Yo lo he hecho y me cuadra al céntimo.
Entre 31/8 y 29/9.

Hola compis...las que abrimos la cuenta suma hace ya unas semanas todavia estamos a tiempo de abrir el deposito del 3%TIN a 3 meses...o ya es demasiado tarde¿¿

Gracias por la explicación!

Ayer envié sobre las 2 de la tarde la reclamación al al Sac, y esta mañana a las 8 am me ha llegado el recibì, tanto por email como por sms.

***INFO: Le confirmamos que hemos recibido su reclamacion E-000089612. En un plazo maximo de 10 dias le informaremos del estado de esta. SAC Quejas y Reclamaciones ****

Tarde ya compi...

Reclamación puesta anoche por los intereses de la cuenta Suma y esto me ponen por sms

Y esto otro por correo electrónico

Hasta un mes pone!! Puede ir para largo.

Anda!!. ¿Y no has esperado por si te abonan el incentivo que te adeudan? 

Creo que ya es tarde 

Esa es la teoría,deberías cobrar del último día del mes anterior al penúltimo del mes siguiente incluidos.
Si no te han pagado la liquidación de ese día y además es el primer mes creo que lo deberías cobrar en la próxima liquidación.
Yo la abrí el 1 de agosto y cobre del 1 al 30 y dividi entre los 30 días del periodo y salió bien el calculo.
Ahora deberían pagarme del 31 de agosto al 30 de octubre y dividirlo entre los 31 días del periodo.Todavia no hice mi calculo de este mes.
Un saludo