Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
334 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @german-palomares

Independientemente de los 100€ y su función en ese caso en concreto, yo suelo dejar dinero 💰 en la cuenta para cuando ingresen los incentivos. Primero aplican la retención y después el ingreso. Si no hay dinero suficiente ya se ha fastidiado.
Un saludo 😉

Buenas @jrgjrg

A mi me llegó la transferencia de 0.01€ al dia siguiente de vincular PP con Zete.
Después tienen que pasar 48 horas para que se genere el PDF con el movimiento. Cuando accedas al PDF en concepto veras el número de 4 cifras.
Saludos ☺️ 

Buenas @jrgjrg

Has recibido la transferencia de 0.01€??
Si lo has recibido ya, puedes llamar al teléfono ☎️ 900505969 para que te faciliten el número de 4 cifras.
Saludos ☺️ 

Buenos dias, si la recibi ahora y llame y me lo dieron y activada. Ahora hice una compra con paypal(mi primera) y q la hora de pagar como no vincule tarjeta , solo cuenta me pedia tarjeta y m daba error, el caso es q di para alante y para tras y al final nose q toque que en la qeb del xomercio me ponia pedido hecho y el estado de pago pendiente de verificar o algo asi. El caso es q ahora en paypal no me aparece en compras nada, en la web llamo y son austriacos y no me traducen y con el traductor mal, y llamo a paypal sat y tampoco m reconocen aun la cuenta porque es reciente, asique no se si el pedido esta hecho o no, y claro si lo repito con una tarjeta de credito de otro banco corro el riesgo de q m lo carguen dos veces, vaya gafadas…

Buenas @jrgjrg

Si quieres PP para generar recibos, también puedes recargar saldo contra la cuenta bancaria.

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos ☺️ 

Buenas @ytuyi

Si es que yo creo que realmente no es como lo hayamos realizado. Estoy seguro que el 99% de los compañer@s que les falta algún incentivo lo han realizado todo correctamente. El problema es de Zetelem que ha incumplido las bases de la promoción.
Saludos ☺️ 

¿¿¿Junto a los correspondientes al mes de agosto???
Porqué en octubre tocaría cobrar los correspondientes al mes de septiembre...

¡¡Qué sinvergüenzas!!

😤😤😤😤🤬🤬🤬

Buenas @nataliacasle

Una llamada de calidad en un momento totalmente desafortunado 🤣🤣
Menos llamada y mas manteca colorá jaja 🤣 

Buenas @tonydroid

En septiembre ha habido incidencias con los pagos de los incentivos con muchos compañer@s. En mi caso, recibí el abono recibos el 15 de septiembre:

Saludos ☺️ 

@jrgjrg

Ayer dia 2 generé recibo PayPal y me ha llegado hoy mismo (24 horas):

Saludos ☺️ 

Si , gracias, lo que aprovechando una compra que tenia que hacer queria generar el recibo haciendo esa compra, q ahora me tiene en duda.

🤣🤣🤣🤣🤣

Ya...¿Qué te van a decir?. Simples excusas!!!
Antes de abrir la SUMA ya comenté varias veces por aquí que le tengo una tirria grande a CTL, aún así la abrí y veo que efectivamente están demostrando ser unos incompetentes.
Veremos que pasa...
S2!